Forum Discussion

Stalinado's avatar
10 years ago
Solved

Duda de modo de descarga

Hola quisiera saber si es posible que yo descargue el juego(battlefield 4) en una computadora(seria una netbook) y después traspasarla a otra computadora (pc gamer). Sino es posible lo anterior puedo pausar la descarga y apagar la computadora, y después reanudar con lo anterior. Ya que en mi conexión a Internet se tardaría aproximadamente 2 dias. Estas dudas es porque ya falta poco para armar la pc.

Muchas gracias por comentar.

• Hola @Stalinado

Ambas opciones son completamente aceptables, puedes descargar el juego en la (netbook) luego ir a la ruta C:\Program Files (x86)\Origin Games y alli encontraras la carpeta "Battlefield 4" la cual podrás respaldar cuando quieras a un disco externo y pasarla a tu (pc gamer) siguiendo los pasos escritos en el siguiente guia:
    [Guia] - Hacer Backup de tus Juegos en Origin

En Origin las descargas son reanudables por lo cual podrás pausar y luego continuar cuando lo desees (Esta operación no se recomienda muy del todo ya que en algunas ocasiones puede generar ficheros de descarga malos y puede que experimentes problemas inusuales en el juego.)

Un Saludo!

1 Reply

• Hola @Stalinado

Ambas opciones son completamente aceptables, puedes descargar el juego en la (netbook) luego ir a la ruta C:\Program Files (x86)\Origin Games y alli encontraras la carpeta "Battlefield 4" la cual podrás respaldar cuando quieras a un disco externo y pasarla a tu (pc gamer) siguiendo los pasos escritos en el siguiente guia:
    [Guia] - Hacer Backup de tus Juegos en Origin

En Origin las descargas son reanudables por lo cual podrás pausar y luego continuar cuando lo desees (Esta operación no se recomienda muy del todo ya que en algunas ocasiones puede generar ficheros de descarga malos y puede que experimentes problemas inusuales en el juego.)

Un Saludo!

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,242 PostsLatest Activity: 2 days ago