Forum Discussion

frt375's avatar
6 years ago

[edit: email address removed]

Hola, quiero dejar este comentario para que alguien de EA o algun desarrollador lo vea.

Dejar de hacer juegos tan basuras como Battlefield 1 y Battlefield 5, no os dais cuenta que toda la comunidad se queja de la * de juegos que son?, Que los mejores fueron el Battlefield 3, 4 y el BCM2? Es increíble que tenga tasa de 4'5 en todos los Battlefield y en el 5 tenga tasa de 2 y medio solamente (no nombro el Battlefield 1 porque no lo he ni comprado tras ver en casa de colegas el pedazo de * que habeis parido). 

5 Replies

• son buenos juegos, pero creo que es porque no se te acomodan las armas o el modo de juego, para mi tienen mas dificultad estos o será que no te acomodan los mapas extensos
  • ¿Te gustan los mapas cortos como del CoD? aunque el del 3 La autovía estaba chido pero lo redujeron ☹️

• Al final cada nueva entrega es en esencia un BF pero muy distinto al anterior ¿Quieres un BF cada año y sin cambios?

Definitivamente Canales de Noshahr 

• Yo quisiera que BF3 y BF4 estuvieran vivos como en el inicio, ya que son los BFs que más me gustan. Aunque sea un manco, los disfruto mogollón. No como BF1 o BFV, que las partidas me salen mal y me amargo muchísimo. También es lo que me transmiten esos dos juegos al jugar, son muy distinto a lo que me transmiten BF1 y BFV, me gustan muchísimo más. Y ojo, yo no soy veterano de la saga, comencé a finales del BF1. Probé BF3 y BF4 y me encantaron desde el primer momento, entiendo porque los veteranos dicen que esos dos BFs fueron de lo mejor.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,188 PostsLatest Activity: 14 hours ago