Forum Discussion

D_NightingaleLa's avatar
8 years ago

El juego se congela y cierra cada 5 minutos.

Saludos comunidad, tengo un problema importante con Battlefield 1 en la plataforma de PC, y es que desde la última actualización de Windows 10 que instalé hace unos 4 días, no puedo jugar al juego, ya que cada 5 minutos de partida, mi ordenador comienza a calentarse hasta que llega un momento exacto en el que este se congela y cierra automáticamente, sin previo aviso y sin notificar error. No creo que se deba a un problema de Hardware, ya que mi ordenador siempre lo ha corrido el Ultra, 1080p y 60fps sin ningún problema, y como ya he dicho, esto me sucede desde que Windows se actualizó. He probado a formatear por completo el PC y he borrado todo el caché de Origin, pero no he conseguido apañar nada. Mi sistema es un AMD, y siempre me ha dado algún problema cada vez que actualizaba Windows, pero en este caso no puedo ni jugar, es por eso que solicito ayuda.

Mis especificaciones serían: Microprocesador Ryzen 5 1400, Tarjeta gráfica RX 580 8G y 16 GB de RAM, pero lo dicho, es mas bien un problema de software.

En caso de no solucionar nada, contactaré al servicio al cliente de Windows.

12 Replies

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 4 days ago