El juego se congela y cierra cada 5 minutos.
Saludos comunidad, tengo un problema importante con Battlefield 1 en la plataforma de PC, y es que desde la última actualización de Windows 10 que instalé hace unos 4 días, no puedo jugar al juego, ya que cada 5 minutos de partida, mi ordenador comienza a calentarse hasta que llega un momento exacto en el que este se congela y cierra automáticamente, sin previo aviso y sin notificar error. No creo que se deba a un problema de Hardware, ya que mi ordenador siempre lo ha corrido el Ultra, 1080p y 60fps sin ningún problema, y como ya he dicho, esto me sucede desde que Windows se actualizó. He probado a formatear por completo el PC y he borrado todo el caché de Origin, pero no he conseguido apañar nada. Mi sistema es un AMD, y siempre me ha dado algún problema cada vez que actualizaba Windows, pero en este caso no puedo ni jugar, es por eso que solicito ayuda.
Mis especificaciones serían: Microprocesador Ryzen 5 1400, Tarjeta gráfica RX 580 8G y 16 GB de RAM, pero lo dicho, es mas bien un problema de software.
En caso de no solucionar nada, contactaré al servicio al cliente de Windows.