Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

El juego se ha desconectado: tu conexión al servidor ha agotado su tiempo.

La cosa es que ayer me compre el juego battlefield 4 en origin y por mas que intento jugar siempre que entro en un servidor y me aparece el mapa para empezar a jugar, se me pone la imagen en negro como si estuviese cargando y después de esto se me cierra solo.

Mi ordenador tiene un procesador de intel core i5-3230, una RAM de 6,00 Gb, con sistema operativo de x64.

Cuando miro el battlelog después de que se me cierre, me dice esto: El juego se ha desconectado: tu conexión al servidor ha agotado su tiempo.

Ya he reinstalado el punkbuster, reiniciado el router, desactivado el firewall, he hecho que el firewall acepte al juego también. Ya no se que hacer...

3 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Mira de abrir los puertos de BF4 para poder jugar, aunque sin el firewall activo deberías poder jugar. ¿Usas WiFi o cable de red para conectarte al router?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Ya he probado con wifi y con cable de ethernet, pero sigue saliendo el error. Los puertos estan abiertos, por eso me extraña

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Prueba a conectarte con cable y desconectar la WiFi del router, comprueba que nadie te esté absorbiendo banda ancha. Mira de pasar un Antivirus y el CCleaner al ordenador a ver.

Si alguien puede dejarte una tarjeta de red, prueba a ver con esa tarjeta, no vaya a ser que sea de hardware el problema.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,281 PostsLatest Activity: 4 hours ago