Forum Discussion
Hola @sportingbarsa
Para borrar partidas debes hacer lo que te comenta @booada, te dejo link con información al respecto:
Prueba a desactivar el almacenamiento en la nube y luego borra tus datos guardados, ahora reinicia el juego
Si tras probar eso sigues con el problema haz lo mismo nuevamente, pero esta vez desconéctate (quitando cable o desactivando wifi) y luego reinicia el juego. Al estar offline no debería sincronizarse ninguna información
Si te permite iniciar partida desde 0 no vuelvas a conectarte online hasta que se guarde el progreso nuevo
PD: Sé que es una lata, pero sigue los pasos uno a uno. Tu problema puede ser que en alguno de esos pasos se sincronizan los datos y no permite empezar de 0
- Anonymous8 years agoNo os quedo muy claro. Te digo. El juego esta borrado de la play. Luego borrados los datos de almacenamiento local y de la nube. Luego reinstalado el juego que no se inicia si no te logeas con tu cuenta de EA con lo cual los progresos para dentro. Que están en servidor deEA
- ZeroCool_Doc8 years agoHero+
Sí entendí lo que hiciste, pero quizás no sé si entendí lo que querías conseguir (¿Quieres reiniciar el online?)
El online no se puede reiniciar, podrías reiniciar la campaña
Creo que para la campaña no necesitas estar logueado, pues se juega offline
PD: Si has probado el orden que te he comentado y no se ha solucionado no puedo ayudarte de otra forma
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 8 hours ago
- 23 hours ago
- 2 days ago