Forum Discussion

ARG_IVAN1979's avatar
4 years ago

emblema de battlefield 4 no se ve

Emblemas de battlefield 4 no se muestran en las armas y vehículos. ¿alguna solución?

6 Replies

• hola, yo tengo mi emblema de antes, y se ve, pero ! no puedo cambiar o agregar otro, x q? x q  battlelog anda re mal, no funciona bien, esperemos q algun dia lo hagan, pero no se, EA esta solo enfocado en su nuevo bf, q ya retrasa la fecha de lanzamiento ☹️ saludos, suerte 

• Orus_Eye's avatar
    Orus_Eye
    4 years ago

No solo Battlelog, tambien la app. En cuanto a lo de enfocarse al nuevo juego, pues si, ya es hora y toda la atención debe se para el. Solo espero que le den una mano ó hagan de cero una plataforma como Battlelog, se necesita.

Saludos.

• Hola @ARG_IVAN1979 

Recuerda que emblemas para BF4, solo se hace desde Battlelog y entrando a Perfil> Personalizar Emblema*.

Así mismo puedes hacerlo de otras formas. Te dejo algunas imagenes como guía.

Estando en la ventana de Soldado

Debajo, como indica la imagen, podrás entrar a personalizar emblema.

Otra forma, es haciendo click en tu perfil que esta en la esquina superior derecha y acceder al menú desplegable. Ahí seleccionar Cambiar soldado y te aparecerá la columna emblema donde podrás cambiar nuevamente el emblema.

Recuerda que antes de salir, debes de guardar los cambios realizados.

Espero haberte ayudado, en todo caso, describe más a fondo tu problema.

*De ya representar un clan/pelotón y su emblema, te preguntará si lo quieres cambiar.

Saludos

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,272 PostsLatest Activity: 2 days ago