Forum Discussion
7 Replies
- EA_Benat11 years ago
EA Staff (Retired)
Buenos días @FrankSant13
Por lo que he podido comprobar, este es un problema que afecta solo a usuarios de cierta compañía telefónica. Me gustaría que me confirmases si por casualidad esta es Euskaltel.
Así mismo, me temo que ante este error nosotros no podemos ayudarte desde aquí. Tendrás que contactar con tu proveedor de internet y explicarle el problema.
Lamento no poderte echar una mano.
Un saludo.
- Anonymous11 years ago
Gracias por tu respuesta....yo soy de ecuador y aqui no tenemos esa compania, talves tienes una idea de cual es el problema que ellos tienen para informarles y tratar de arreglar con el ISP d mi ciudad...
Saludos
- EA_Benat11 years ago
EA Staff (Retired)
Buenos días de nuevo @FrankSant13
Por lo que he podido ver, es un problema relacionado con el proveedor, es decir, problemas con su servicio en general. Mi recomendación es que contactes con él y le expliques lo sucedido, deberían de poder comprobar si tienen algún problema de estabilidad con su conexión en tu zona.
Así mismo, Vamos a probar alguna cosilla:
¿tienes suficiente espacio en el disco duro para poder instalar la actualización?¿Has probado a descargar el parche con la consola conectada a internet a través de un cable de red?
Me quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
- Anonymous11 years ago
Si ya intente con cable de ethernet y me da el mismo error y el espacio en mi ps3 es de 76Gb q supongo yo q es mas q suficiente para la actualizacion... Bueno intentare contactando con mi compania de internet
Saludos
- EA_Benat11 years ago
EA Staff (Retired)
Buenos días @FrankSant13
Entonces compañero, tan solo te queda contactar con el proveedor de tu linea de Internet y explicarles el problema. Dando el número de error que aparece en Origin.
Estoy seguro que en nada estará solucionado. 🙂
Un saludo.
- Anonymous11 years ago
Gracias amigo... efectivamente al realizar la descarga en la casa de un amigo que tiene otro proveedor de internet todo salio bien espero que esto pueda ayudar a otros con el mismo problema
Saludos!!!
- EA_Benat11 years ago
EA Staff (Retired)
Buenos días @FrankSant13
Me alegro que se haya solucionado de esta forma. Espero que puedas hablar con tu proveedor para no tener que ir a casa de un amigo a hacerlo la próxima vez. 🙂
Disfruta del juego. ^^
Un saludo.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 12 hours ago
- 3 days ago