Error al iniciar el juego. El programa dejó de funcionar
Hola buenas,
Resulta que me he comprado un portatil y la primera semana me instalé el battlefield 1 y me iba perfectamente. Hace unos días se me bajaron unas actualizaciones (automáticas) del windows 10 y desde entonces me salta un error cada vez que inicio el juego el cual reza "El programa dejo de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si exsite una solución".
Según he leído en algunas webs, he intentado iniciar el juego en modo compatibilidad de otras versiones de windows, pero sigue sin funcionar.
Agradecería alguna sugerencia más, siendo lo más claro posible ya que mis nociones de informática dejan mucho que desear. Gracias.
Las características de mi pc son: Windows 10 Pro; Procesador Intel(R) Core(TM) i7-6700HQ CPU @ 2.60GHz 2.60GHz;
Sistema operativo de 64 bits, procesador x64
Hola @ConWar123 y @Winter0211,
Voy a cerrar este tema porque no tiene sentido estar tratando el mismo problema en dos temas distintos. Seguid la conversación aquí. 😉
Por favor, ConWar, la próxima vez no abras dos temas iguales. Si ves que no recibes respuesta pasado un tiempo, puedes "subir" el tema respondiéndote a ti mismo (sin abusar).
Gracias,
Mai