Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

Error al intentar unirme a partida en linea

Juego Battlefield 1 en PC, cada vez que quiero unirme a una partida solo o con amigos, me sale el mismo error de: "Server Disconnected". He visto que varias personas tienen el mismo problema, pero nu...
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Antes de nada, quiero decir que... por fin puedo jugar a Battlefield 1 online...pude solucionar el problema. Lo acabo de encontrar ahora como rutina que llevo haciendo durante semanas de meterme en el juego y probar suerte, pero no es esta la solución. Mi laptop (o portátil) tiene una intel HD Graphics . Yo en un principio tenia la configuración 3D del panel de gráficos de Intel en las opciones que mayor rendimiento proporcionase al ordenador. Por curiosidad me dio por alternar la configuración de rendimiento a calidad y para mi sorpresa... ¡Funcionó! Para todas esas personas que usan Intel HD Graphics y no les funcione el BF1 online, configuren como en la imagen que subiré. ¡¡¡Gracias a todos y espero que os funcione!!!

Editado por CM

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,217 PostsLatest Activity: 6 hours ago