Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

Error al intentar unirme a partida en linea

Juego Battlefield 1 en PC, cada vez que quiero unirme a una partida solo o con amigos, me sale el mismo error de: "Server Disconnected". He visto que varias personas tienen el mismo problema, pero nunca he visto solución.

¿Cómo soluciono este error?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Antes de nada, quiero decir que... por fin puedo jugar a Battlefield 1 online...pude solucionar el problema. Lo acabo de encontrar ahora como rutina que llevo haciendo durante semanas de meterme en el juego y probar suerte, pero no es esta la solución. Mi laptop (o portátil) tiene una intel HD Graphics . Yo en un principio tenia la configuración 3D del panel de gráficos de Intel en las opciones que mayor rendimiento proporcionase al ordenador. Por curiosidad me dio por alternar la configuración de rendimiento a calidad y para mi sorpresa... ¡Funcionó! Para todas esas personas que usan Intel HD Graphics y no les funcione el BF1 online, configuren como en la imagen que subiré. ¡¡¡Gracias a todos y espero que os funcione!!!

Editado por CM

16 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    No puede ser. El juego final está mejor optimizado que la beta, ya que se hacen cambios para el juego final. Pero tambien puede ser el “netcode”, la conexión. Si te metes en un servidor que no es de tu continente, te irá mal la conexión. Lo mismo les pasará a los demás. Así que prueba a jugar en un servidor de tu país.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Lurobu claro que me meto en servidores de europa, lo que no entiendo es porque no funciona... Me han enviado otra posible solución, que a mí no me ha servido, pero puede que a alguien sí.

Lo primero que te recomiendo es que desactives el UAC en tu ordenador porque muchas veces esto causa conflictos con Origin.

Te adjunto los pasos de cómo desactivar el UAC:
    - Haz clic en el botón Inicio y en el cuadro de búsqueda, escribir uac y, a continuación debe aparecerte la pantalla del UAC o también es conocido como "Control de Cuentas de Usuario".

- Mueve el control deslizante a la posición "No notificarme nunca "y luego selecciona Aceptar.

Nota: en la mayoría de los casos se requiere permisos de administrador para poder hacer estos cambios.

- Luego de esto reinicia el equipo para que UAC se desactive.

- Desactivar la opcion de Origin en el juego:

- Selección en la parte superior izquierda donde dice "Origin".

- Marcar la opcion que dice "Ajustes de la aplicación"

- Debe aparecer algo que dice "Origin en el juego", desmarcar la opción que dice "Activar Origin en el juego".

- Regresar nuevamente al menú de "mis juegos" y probar a ver si con esto funciona.

-Pon tu cuenta como administrador del equipo, aquí tienes los pasos:

http://help.ea.com/es/article/how-do-i-run-a-program-or-a-game-as-an-administrator/

Abrir los siguientes puertos para Origin:

Puertos TCP: 80, 443, 9960-9969,1024-1124, 18000, 18120, 18060, 27900, 28910 y el 29900.

Puertos UDP: 1024-1124, 18000 y el 29900

En esta página web está la información para abrir los puertos para el Battlefield 1:

https://help.ea.com/es-es/help/faq/opening-tcp-or-udp-ports-for-connection-issues/

Si necesitas información de cómo abrir los puertos lo puedes ver desde este enlace:
    http://help.ea.com/es/article/opening-tcp-or-udp-ports-for-connection-issues/

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Esa solución no me sirve tampoco por que soy de PS4, claro. O deberías cambiar tu ordenador o hablar con EA más tiempo. Yo es que no se de ordenadores.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Antes de nada, quiero decir que... por fin puedo jugar a Battlefield 1 online...pude solucionar el problema. Lo acabo de encontrar ahora como rutina que llevo haciendo durante semanas de meterme en el juego y probar suerte, pero no es esta la solución. Mi laptop (o portátil) tiene una intel HD Graphics . Yo en un principio tenia la configuración 3D del panel de gráficos de Intel en las opciones que mayor rendimiento proporcionase al ordenador. Por curiosidad me dio por alternar la configuración de rendimiento a calidad y para mi sorpresa... ¡Funcionó! Para todas esas personas que usan Intel HD Graphics y no les funcione el BF1 online, configuren como en la imagen que subiré. ¡¡¡Gracias a todos y espero que os funcione!!!

Editado por CM

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    ¡Al final lo conseguiste! Ya no tengo nada más que hacer. Espero haber sido de ayuda para usted, aunque mis soluciones no te sirviesen. Ahora, ¡ve y empieza a jugar a Battlefield 1!
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola @YE11OWCL1AW,

Tras editar los comentarios tóxicos / negativos, he aceptado el comentario como solución, para que pueda ser visible para el resto de la comunidad.

Al fin de cuentas imagino que lo que querías era ayudar a otros compañeros, ¿Verdad?

Gracias por compartir tu experiencia y lo que ha funcionado para ti.

Un saludo.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,267 PostsLatest Activity: 4 hours ago