Forum Discussion
Me pasa algo parecido, a mi directamente no me computa el avance del multijugador. No me sube de rango ni nada, todo después de la actualización 1.24 en PS4. Soluciones?
Puede ser un error de sincronización, pero definitivamente es un error visual el cual no tienes por que preocuparte por que sigues sumando tus puntos y aumentando en tu progreso, cuando llegues al nivel 141 ya no lo verás, así que por ahora tranquilo. Te comparto esto ya que ha funcionado en temas diferentes:
- Mantén presionado el botón "PS" del control.
- Selecciona Apagar en PS4.
- Deja que el PS se apague por completo y espera 30 segundos.
- Reinicia la consola.
- Mantén presionado L1 + R1 mientras se incia el juego.
Esto restablecerá el juego hasta los ajuste de brillo e idioma. ¡Saludos!
Seguimos esperando a @volkven nos comparta su solución. 🙂
- Anonymous8 years ago
Ok, voy a probarlo. De todas maneras soy rango muy bajo y me ocurre igual. Luego les cuento. Gracias!
- MrHarryFHead8 years agoSeasoned Ace
- Anonymous8 years ago
Buenas, ayer hice lo siguiente: encendí la play, con el botón options sobre el juego corrobore que este actualizado a la ultima versión (esta actualizado). Entre en el juego, fui a multijugador y en servidores active varias opciones como por ejemplo todos los mapas, formas de juego, regiones eeuu - europa - sudamerica, y otros. Me habilito casi 50 servidores de varios países con un ping de 30 en algunos (bastante bueno). Juegue un rato y no tuve ningún problema. Me desconecto de uno de ellos (calculo por mala conexión), pero parecería haberse corregido la subida de rango. Si vuelve a ocurrir les cuento. Saludos!
- Anonymous8 years ago
Hola, @MrHarryFHead:
Muy buena respuesta.@LisandroInclan no dudes contarnos como te va.
Roulbox
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 3 days ago
- 8 days ago