Forum Discussion

volkven's avatar
8 years ago

Error al subir a rango 140 en battlefield 1

Soy actualmente rango 139 y al finalizar una partida o mapa cuando commienza a sumar los puntos obtenidos alcansen estos o no me sube a rango 140 y luego el juego se queda pegado o congelado y la unica solucion es reiniciar el juego. Hay otro jugador de mi clan al que le sucede lo mismo. Si alguien sabe de alguna solucion o le pasa lo mismo comente para que arreglen el problema.

14 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Buenas, ayer hice lo siguiente: encendí la play, con el botón options sobre el juego corrobore que este actualizado a la ultima versión (esta actualizado). Entre en el juego, fui a multijugador y en servidores active varias opciones como por ejemplo todos los mapas, formas de juego, regiones eeuu - europa - sudamerica, y otros. Me habilito casi 50 servidores de varios países con un ping de 30 en algunos (bastante bueno). Juegue un rato y no tuve ningún problema. Me desconecto de uno de ellos (calculo por mala conexión), pero parecería haberse corregido la subida de rango. Si vuelve a ocurrir les cuento. Saludos!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Te cuento, active los filtros de búsqueda de servidores de eeuu, Europa y sudamericana, de alli me salieron muchos de eeuu y alemania y otros tantos de brasil, esos son los q mejor ping tienen. Solo seleccione las regiones. Sin seleccionarlas a veces me salen muchos servidores y en otras ninguno. La verdad me desorienta. Solo transmito lo que me va pasando por lo q no lo tomen como regla general. Espero les sirva! Saludos!

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 2 days ago