Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Error Battlelog no se ha podido conectar

Tengo este problema desde que tengo el juego hace una semana, no me he podido conectar al battlelog con mi cuenta le doy al boton del DS4 y no conecta, sin embargo voy al ps3 con la misma cuenta y se conecta bien, en el ps4 voy con la cuenta de mi hermano y conecta al battlelog perfectamente, agradecería una pronta solución ya que no puedo jugar con amigos ni ver los desafíos rápidamente, tengo que hacerlo desde el pc mucho menos practico, no se si es problema de sincronización de la contraseña o algo ya que la cambie una vez, pero  como digo en el ps3 me conecto bien.

2 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Amigo muy buenos días,

tengo exactamente el mismo problema, y por fin, hoy me dieron razón al respecto. Me comuniqué con una asesora de EA, quién me expone que es un error generalizado, y que desde el studio están intentando resolverlo. Lo que explica es que los servidores de Sony estuvieron caídos el pasado fin de semana, y esto ha desencadenado una serie de errores. 

Manifiesta que igual podremos continuar jugando, pese a que entiendo tu dificultad para iniciar el juego con tus amigos.

Te recomiendo, ya que ayer lo hice así, ingreses a Battlelog desde la misma app de internet de la consola "www". Allí aparentemente no hay inconveniente y en efecto aparecerás "online" en tu consola, y podrás unirte sin problemas. Sino, únete a una partida, y que sean tus amigos de patrulla quiénes se unan a tu servidor.

Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo,

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Bueno increíble, muchas gracias por tu ayuda y ojala y lo arreglen ultimamente solo problemas en PSN y sus juegos que se me cortan descargas que no puedo descargar bien los DLC y ahora esto con BF4, ni con ps3 me pasaba la mala suerte que tengo es notable, hasta me dan ganas de agarrar el ps4 y tirarlo por la venta jaja, saludos y gracias por sacarme la duda.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,272 PostsLatest Activity: 2 hours ago