Forum Discussion
Buenos días @fbisolid
Por lo que me cuentas, este problema puede deberse a tener archivos corruptos instalados en tu PS4. No te preocupes, es algo bastante común. La solución es siempre la misma, reinstalar el juego en tu consola.
Asegúrate de tener la consola conectada a internet a través de un cable de red, de esta forma evitas utilizar una conexión inalámbrica que sea inestable. Esto podría reproducir el problema. 🙂
Me quedo a al espera de saber como te ha ido.
Un saludo.
- 10 years agoLa verdad ya recurrí a esa solución ..desisnstale el juego y lo reinstale nuevamente pero al ingresar a mis archivos de progreso se presenta el mismo error ..mi ps4 siempre ha estado conectado por cable utp rj45 y la verdad no se q otra solución me puedan brindar..ya que en soporte telefónico de play station me indican q no es error de la consola sino del propio juego battlefied..
- EA_Benat10 years ago
EA Staff (Retired)
Buenos días de nuevo @fbisolid
Contactaré con el estudio otra vez para ver lo que obtengo y te cuento. Veré si es un problema del juego y, en el caso que lo sea, pondré a los técnicos a investigarlo para encontrar una solución cuanto antes.
Un saludo.
- Anonymous10 years ago
Tengo exactamente el mismo problema, ya reinstale y sigue habrán encontrado alguna solución
@EA_Benat wrote:Buenos días de nuevo @fbisolid
Contactaré con el estudio otra vez para ver lo que obtengo y te cuento. Veré si es un problema del juego y, en el caso que lo sea, pondré a los técnicos a investigarlo para encontrar una solución cuanto antes.
Un saludo.
?
- Anonymous9 years agoMe pasa lo mismo. En el estadio la dichosa pantalla de carga y no puedo avanzar. Hay solución?
- Anonymous9 years ago
Ya arreglen este problema por favor es muy estresante!
- Anonymous9 years agoTengo exactamente el mismo problema con la versión bajada del EA access, ¿es que nadie va a dar una solución? ¿Ignoráis el problema y ya está? ¡Que vergüenza!
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
bf4 no inicia
Solved6 days ago- 7 days ago