Forum Discussion

fbisolid's avatar
10 years ago

Error Capitulo # 3 Cebo para Caimanes PS4

En el capitulo 3 cebo para caimanes, en la parte del estadio donde es necesario identificar a Neil, al abrir la puerta con la palanca la pantalla se queda cargando y se torna negra luego de unos segundos, por lo que el juego no se puede continuar y queda hay infinitamente.

Alguna Solución???

14 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Tengo exactamente el mismo problema con la versión bajada del EA access, ¿es que nadie va a dar una solución? ¿Ignoráis el problema y ya está? ¡Que vergüenza!
  • Al desinstalar el juego completamente de la PS4 y después actualizar corregí el problema. Es como mencionan, un archivo corrupto de la instalación, no es el juego. Ya pude pasar ese nivel donde estaba atorado.
  • Hola! Se ve que es un error de varios años. Estoy jugando en 2022, y me pasa lo mismo. Desinstalé el juego y ahora estoy reinstalando con la actualización 1.09. Espero que se corrija.

• Yo tengo el mismo problema. También desinstalé y reinstalé y no se corrigió. ¿Alguien puede decirles a los de EA que se molesten en parchearlo?

Spoiler
    😠

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,196 PostsLatest Activity: 9 years ago