Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
7 years ago
Solved

Error CE-34878-0 en PS4

Buenas, luego d la actualización de BF V del martes no pude volver a entrar al juego en PS4, me da el error CE-34878-0, q es un error en la aplicación. Borre el juego y lo volví a instalar; inizialice la consola; volví a instalar el juego y siempre el mismo error. Q hago?? Alguien sabe q hay q hacer?? 

Gracias

10 Replies

• Hola muy buenas. Prueba a borrar el "espacio reservado" del juego en tus datos guardados, eso suele solucionar muchas cosas. Si no lo encuentras suele estar en administrar juego y datos del perfil. No te preocupes por borrarlo se vuelve a crear otra vez cuando lo inicias.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Gracias por la respuesta! Lo probé y no funcionó.

El link d sony ya lo probé antes y nada.

Gracias

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Gracias x responder. Lo intente pero no sirvió.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Hola ZeroCool. Si, los demás juegos funcionan todos. Al único q juego es al BF V y el único q da ese error,  mi hijo juega a los demás bien.

• israrex's avatar
    israrex
    6 years ago

Después de probar todas las soluciones sujeridas debo decir que ninguna funcionó... 

El otro día vi un video random de un tipo gringo y él comenta que tenía muchos amigos en su cuenta ya que su novia los agregaba....  El punto es que borro a sus amigos de la cuenta y el problema no apareció más. Yo hice lo mismo, tenía agregado cerca de 750 amigos y cuando iba por los 400 debo decir que el problema desapareció, desde hace una semana y media, no ha aparecido el error y comúnmente me aparecía cerca de dos veces por hora. 

• ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    6 years ago
    Hola @israrex

Gracias por aportar tu solución, lo sugeriré si encuentro nuevos jugadores con este problema
  • a mi tambien me pasa lo mismo , cada vez que juego LIGA DE CAMPEONES y COPA LIBERTADORES , lo juego con todos los equipos , llame a ea games y me dicen que son datos guardados corruptos me mandan a borrar datos , sabes que NADA ...es lo mismo cada vez que se juega ligas de esta manera es indignate para un jugador !!

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,242 PostsLatest Activity: 4 days ago