Forum Discussion

ELMETRAKAAAAAAA's avatar
6 years ago

ERROR Could not join server (1)

hace como una semana que no puedo entrar a ningun servidor, me salta ese error no alcanza ni a llegar a la pantalla de carga. El error me aparece tanto en battlelog como en el juego mismo intenté:

reinstalar windows origin punkbuster(y despues actualizarlo) battlefield4 

reparar el juego

acceder a cmd y poner los siguientes comandos 1) ipconfig /flushdns ipconfig /registerdns 2) ipconfig /release 3) ipconfig /renew 4) netsh winsock

abrir origin en evrsion beta y la de ahora
cambiar de x64 a x86 (y viceversa) el inicio del juego

ejecutar como administrador origin y el juego

reinstalar el plugin web 

Ya no se que mas hacer, no me deja hablar por chat con alguien del soporte y me es imposible llamar a españa para hablar.

AYUUDA POR FAVOR T.T

5 Replies

• Hola, lamento leer lo q te sucede. Lo q no entiendo es x q no puedes hablas x el chat de EA, para eso hay un pagina;

https://help.ea.com/es/contact-us/  creo q al hablar te puedes enterar cual es tu problema, especialmente si no te han robado tu cuenta. si eso no sucedio todo se puede solucionar. suerte. 🙂

• ELMETRAKAAAAAAA's avatar
    ELMETRAKAAAAAAA
    6 years ago
    @FerkaPOPsaravia no bro Frown no me funciono pq no me aparece lo mismo que le aparece al del video tonces no se q poner. ademas mi tema no es con los puertos, mi ip desgraciuadamente es privada x temas de la compañia, sin embargo no creo que sea esto ppq llevaba años jugando con este proveedor y nunca me habia pasado, me comenzo a pasar justod espues de una actualizacion de origin
  • Albertmind2's avatar
    Albertmind2
    Rising Ace
    6 years ago

Hola, pudiste solucionar el problema probando lo q un usuario te mando en el link de un video con el tema de puertos ?

Te cuento q pienso q Origin apesta. NO se si sabias q desde el pasado 31 de enero, 2020, origin removio la opcion del chat de voz en origin, Yo llame y el primer operador me envio a hacer un clean de cache, lo hice y nada, el segundo operador es quien me explica de q lo opcion de chat de voz habia sido sacada. La cuestion es que ellos dicen q se puede seguir teniendo chat de voz con el chat in game, es decir mientras estes con un jugador en el mismo squad (alfa, charly, etc) pero la realidad es q no, y hablando c/varios jugadores nadie puede tener chat de voz. Algunos te dicen apretando "alt", otros ctrl", pero nada. Es mas desde la ultima actualizacion, ya origin no despliega un menu de los parlantes que podes elegir, la verdad todo un asco . suerte. 

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,260 PostsLatest Activity: 16 days ago