SERVIDORES BRASILEÑOS
Quiero reportar todos los servidores Brasileños, te echan y te dan ban si los insultas,tanto en Bf1,Bfv,Bf4, pero antes ellos te insultan y faltan el respeto a mi país (soy de Argentina) lo último que me dijeron antes de echarme y provocarme es decir "Argentino come carne de burro" . Necesito que saquen ya los servidores en otra región(como hizo Valorant en chile) si alguien sabe como reportar este servidores que me informe. GraciasBattlefield 4 no abre, no muestra ninguna ventana en PC
El juego no abre, me dice que se está ejecutando en steam pero no logro ver ninguna ventana con el juego abierto, también me aparece que se está ejecutando en el administrador de tareas pero nada, sigue sin aparecerme nada... No sé qué puedo hacerError de conexión en PS5 para platinar Battlefield hardline
Hola, Tengo un problema de conexión en PlayStation 5, estoy tratando de platinar Battlefield hardline, cuando estoy en los menús trato de seleccionar la opción de multijugador y siempre me aparece un letrero de conexión, este letrero dice: que se ha perdido la conexión con PlayStation Network y por lo tanto también con los servidores de electronic arts que compruebe el cable de red y que no podré acceder a las funciones online hasta que vuelva a iniciar sesión en PlayStation Network y en los servidores de electronic arts. Me sorprende mucho este problema ya que yo juego Hardline desde PlayStation 4 y nunca me banearon la cuenta o suspendieron mi cuenta tengo la versión física la instalé en mi PlayStation 5 y lo único que puedo jugar es la campaña yo creí que ya no se podía jugar en línea debido al cierre de sus servidores pero tengo amigos que aún pueden jugar me faltan dos logros para poder platinarlo pero ni siquiera puedo entrar a las opciones de multijugador ya intenté de todo reinicié mi consola reinicié mi internet desinstalé el juego lo volví a instalar incluso compré una membresía de un mes de Ea Play pensando que con esto me daría acceso a sus servidores o simplemente con tener la versión digital pero nada tengo el Battlefield 6 y no tengo ningún problema para jugar incluso instalé Battlefield 4 para ver si tenía algún problema y ahí sí me deja buscar y encontrar partida incluso descargué el plantas contra zombies garden warfare 1 y sin problema también encuentro partida, es exclusivamente el problema de Battlefield hardline ya cambié las dns de mi router, ya lo reinicié, actualicé mi correo EA, todo lo tengo actualizado y vinculado, mi cuenta de PlayStation Plus está activa no está suspendida los servicios de PlayStation no están caídos en mi país soy de México intenté jugar por conexión wi-fi por conexión por cable incluso me compartí datos de mi teléfono a mi consola reinicié de fábrica mi consola y absolutamente nada sirve no entiendo qué es lo que pasa necesito ayuda.Complete la Campaña de Battlefield 4 pero no se desbloquean las recompensas.
Buenos días/tardes/noches a todos. Hace un tiempo me compre Battlefield 4 (por Steam), pero hace poco tome la iniciativa de terminar su campaña. Eso fue el día 16 de Octubre de 2025, el cual al terminar su campaña en modo "Difícil" (para aprovechar de desbloquear los logros de terminarlo en "Fácil" y "Normal") no me dio la recompensa por el final escogido. El final que hice fue el de dejar destruir el Valkyrie para obtener el arma "QBZ-95-1", pero al revisar el equipamiento en el multijugador aun me aparece bloqueada, básicamente como si no hubiese completado ese final. Luego intente con los otros finales para desbloquear la P90 de Hanna y la M249 de Irish, y me paso exactamente lo mismo, las armas me aparecen bloqueadas en el multijugador. Además hace poco note que no solo esas están bloqueadas, sino que también el arma secundaria M412 REX que se desbloquea al terminar el primer capitulo. Cabe mencionar que tengo los logros desbloqueados de la campaña tanto en Steam como en EA App, osea que refuerza el hecho de que si termine la campaña. Hago presente esto más que nada por si alguien sabe a que se debe os i tiene alguna solución. Muchas gracias por su atención. Pd: Adjuntare un par de imágenes.Battlefield 6... De una gran apuesta a un fiasco.
Buenas a tod@s los jugadores "Battlefield" de toda la vida, No la nueva y por no decir un taco grande, gentuza que ha manchado este juego gracias a EA. Os explico. Si familia... estoy indignado y mucho. Siempre he disfrutado con mis partidas ganadas y mis partidas perdidas de Battlefield, vamos desde el Medal of honor allied assault, un juego gestado por EA del cual no me había enganchado a otro tanto como a este... hasta el BF1 que fue y es una obra de arte. Finalizando en el BFV, ya que el siguiente de la saga fué un fiasco TOTAL ya que fue creado ni mas ni menos que para competir con COD de activisión, de los cuales no se vosotros, pero yo no me siento identificado... por una pelea absurda de mercado como todos sabéis, los cuales (EA) acabaron escaldadissimos de los palos que recibieron de los usuarios por todos los lados. Bien... cuando ya nada se podía hacer, la propia EA dijo que sería el último BF, hace poco dan la gran noticia... Tenemos BF6!!! Buaaaaaaaa diosssss que bien!!!! Notición!!!. Los ánimos y las ganas de volver a las fantásticas guerras de la era moderna que nos otorgaron tanto BF3 como BF4 que en mi opinión dejaron el listón muy alto, las volveríamos a tener con mejores gráficos y volviendo a las mecánicas de esa época, Genial. Pues bueno, 10 de octubre, ahí ponen la gran fecha que todos esperamos. Si EA se pone las pilas y hace el lanzamiento antes de COD 7 el cual por lo que se vio, fué y es un fiasco total, la saga se va la a "m" han hecho un juego espantoso (según sus usuarios), que su propia comunidad repleta de chetos, se fulminó en la demo lanzada días antes de BF6, viéndose en canales de creadores de contenido de alto standing lo infumable y lo agobiante que era. Sin mas extensión familia, no me quiero extender mas, voy al grano... Sale BF6, horrible programación de descargas con servidores colapsados y miles de usuarios c4g4nd.... en todo porque no podían jugar, un dia después se arregla, VALE!!! a parir de aqui, mis sensaciónes. El juego está estupendo, fantástico, tiene mucha jugabilidad, buenos gráficos y es al 80-90% parecido a las mecanicas de BF3 y BF4 como prometieron... bien hasta ahí bien... Ahora, los jugadores de COD que se han llevado al saco por tema económico (Otra vez) el dinerito de los Coj... que los codician tanto que los corrompen tanto que se han cargado la familia que era Battlefield... vamos se han reído de todos nosotros, con los bolsillos llenos de dinerito y el que van a sacar, gracias a TOOOOODAAAAA la esc0ria que se han traído de Call of Duty y OJO!!! que hay jugadores de COD que han visto este juego y lo han acogido como una nueva opción hasta mas divertida que si propio juego, si... pero también ha venido la "EsC0ria" que solo hace que modificar el juego tanto de gráficos, como de configuración del mando (Ya hablaremos del fantástico CRONUS ZEN, el cual nos dicen que banean y tengo en cada partida MIL dudas de ello) que lo que hacen es MATAR completamente lo que es la experiencia de BF como ver derruirse un edificio, explotar un tanque, etc... para minimizarlo a una experiencia básica de matar, matar, matar y tener un KD de enfermos para luego sacar pecho entre ellos y mostrar que no valen NADA! Con esto que ha ocurrido, que los que si que apreciamos el juego, los que nos gusta ver explotar un edificio o ver volar un tanque en pedazos... nos vemos envueltos en partidas las cuales te matan desde lugares que tu no tienes posibilidad de ver, con armas que dan ABSOLUTAMENTE TODAS LAS BALAS en un mismo lugar desde 3 veces mas distancia de la que tu tiras y aciertan todo cosa que TU no das ni la mitad... luego los famosos "FLIKS" cuando coges a alguien desprevenido y se gira en 0,0001 segundo y te empotra todas las balas en el pecho, mandándote al lobby. De estas os podría explicar mil que muchos de vosotros seguramente habéis sentido en varias partidas, (porque también es cierto que en otras juegas igual, haces unos números cercanos a las otras partidas y lo has disfrutado mas... que casualidad...) ahí no he sentido esos "fliks" no he sentido esos balazos desde la otra punta del mapa sin ver al enemigo... que casualidad. Familia, para acabar, que estoy algo decepcionado, que los "tramposos" de toda la vida ya se están sofisticando y no andan matando a 300 personas por partida como en otros BF antiguos, si no que disimulan la caca que llevan haciendo menos frags dejando se matar algo mas, pero con esa digamos "sabiduría" o "videncia" los cuales tienen de "nacimiento", para saber donde estás y matarte en 0 segundos... y todo esto viene de la mano de jugadores del fantástico CALL OF DUTY que EA para hacer pasta, a querido invitar a contaminar nuestro amado juego, haciendo skins (Que ya tuvieron que retirar una) y creando lo que mas odio que es el "RED SEC" que ni he jugado ni jugaré, porque a parte que me repele totalmente de lo que es BF, ya me han comentado que se multiplican los "fenómenos paranormales" que todos conocemos. PD: EA, "La avaricia lo pierde todo por quererlo todo" Jean de La Fontaine Saludos!Busco gente para jugar Battlefield!
─────────────────────────────── 🎖️ MIMINI WARRIORS MASTERS 🎖️ ─────────────────────────────── 🌎 Comunidad latina dedicada a reunir jugadores Nuestro objetivo es ofrecer un punto de encuentro para quienes busquen esos compañeros de juego, una buena comunicación y partidas coordinadas. El Battlefield 6 esta justo aquí y quieres jugar con gente? Buenísimo porque nosotros también, te esperamos! También contamos con BF 1, 4 V y 2042! Cualquiera es bienvenido! 🚀 Unete a la comunidad: 👉 https://discord.gg/AfBxt3GNo se pudo iniciar el juego, debido a un error en nuestro sistema, solucion
Hace poco se me presento este error al querer jugar battlefield 2042, pero ya es algo que me habia pasado anteriormente y no pude solucionarlo hasta que alguien en facebook me dio una solucion, pero por mas que lo busque en google no encontraba soluciones, aca se los dejo por si alguien esta pasando por lo mismo. Si estan jugando desde Steam, vayan a la pestaña superior izquierda donde dice ''steam'' luego a parametros y vayan a la parte donde dice ''en la partida'' luego en la opcion donde dice ''habilitar la interfaz de steam durante la partida'' y la desactivan, ahora van a la app de EA, en la parte superior derecha donde esta tu nombre le das click y luego se van a configuracion, les apareceran varias pestañas le dan a la que dice ''aplicacion'' se van todo hasta abajo y habra una opcion que dice ''superposicion en el juego'' la desactivan y listo, con eso queda solucionado si estas jugando desde EA app es la misma solucion pero solo en la app de EA, en la parte superior derecha donde esta tu nombre le das click y luego se van a configuracion, les apareceran varias pestañas le dan a la que dice ''aplicacion'' se van todo hasta abajo y habra una opcion que dice ''superposicion en el juego'' la desactivan y listo, con eso queda solucionado Espero les haya servido, les dejo capturas abajo del problema y donde ir para solucionarlo, saludosBattlefield 1 no se inicia / Battlefield 4
Hola, Compré Battlefield 1 y Battlefield 4 en Steam el 14 de mayo de 2025 y ninguno de los dos juegos funciona. Esto es lo que pasa: Battlefield 4 se queda atascado en "Ejecutando el script de instalación (PunkBuster Anti-Cheat)" y no avanza ni inicia. Battlefield 1 se abre por un segundo y se cierra solo, sin mostrar ningún error. Cosas que ya intenté: - Reparar los juegos desde Steam y desde la EA App - Reinstalar ambos juegos y la EA App - Cambiar la configuración de DNS - Revisar la carpeta System32, pero PnkBstrA.exe no está - Intenté instalar PunkBuster manualmente sin éxito (lo descargué, pero cada vez que abro el juego se me descarga de vuelta) - Intenté instalar EA Anti-Cheat, pero el instalador no muestra Battlefield 4 - No se crean carpetas ni archivos de EA Anti-Cheat - Intenté agregar excepciones al firewall, pero los archivos requeridos no existen - Limpié la caché de EA App - Recibí dos respuestas de agentes por el sistema de tickets, pero no puedo responder ni continuar el chat, la interfaz no me deja escribir nada Otros detalles: - Uso Windows 11 - No tengo antivirus adicional, solo Windows Defender - Todo está actualizado - El problema ocurre siempre - No he podido jugar ninguno de los dos juegos desde que los compré Por favor, necesito ayuda urgente para poder hacer que los juegos funcionen. Ya intenté todo lo que encontré en internet y en el soporte de EA. Cualquier solución o forma manual de instalar PunkBuster y EA Anti-Cheat sería muy agradecida. Gracias de antemano.Solved