Forum Discussion

blacker1983's avatar
10 years ago
Solved

error puerto udp 3659

Quisiera una solucion a este error al intentar jugar, en cualquier servidor, me da error puerto udp 3659 y mi ruter esta configurado

• SOLUCION resetee valores predeterminados en firewall y borre todos los registros d bf4 como si volviese a empezar actualice punkbuster y ya va, ya sabeis para los proximos q les salga la averia q decirles porque ami q si pasa el ccleaner y demas no saliais

5 Replies

• Hola @blacker1983 cuando recibes ese error es porque tuviste problemas en la conexión entre tu cliente y el servidor, es recomendable cerrar sesión de Origin y de Battlelog, luego limpiar el cache del navegador con Shift + F5 y volver a logear tu cuenta.

• elBizcoo's avatar
    elBizcoo
    Seasoned Ace
    10 years ago

prueba revisar que ningun firewall en tu sitema o router este bloqueando la conexion hacia los servidores de EA.

• ruter puertos abiertos, el firewall sta habilitado y correctamente, solo me pasa al jugar al bf4 y al final me canso del error, es un juegazo y me lo pierdo por tal error, no soy el uniko q le pasa ay muxa gente q le salta el error y ya no desaparece,

• SOLUCION resetee valores predeterminados en firewall y borre todos los registros d bf4 como si volviese a empezar actualice punkbuster y ya va, ya sabeis para los proximos q les salga la averia q decirles porque ami q si pasa el ccleaner y demas no saliais

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 2 days ago