7 years ago
ERROR TROFEOS
Producto: Battlefield V Plataforma:Sony Playstation 4 Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim ¿En qué parte del juego ocurre el problema? Historias de guerra (un ...
Tienes que completar todas las Historias en Fanático, con esto me refiero a que posiblemente no tengas finalizado "Mi país me necesita" en esta dificultad.
A ver si nos dan una solución, porque hace como 1 mes y aún no me han respondido con una solución que funcione, pertenezco a un clan y no soy el único al que le sucede.
Seguramente lo arreglen tras alguna actualización, pero tras invertir tiempo y recursos la compañía en hacer una campaña bastante floja y que no aparezcan los trofeos... Da lástima....
Espero que lo solucionen y si es así, estaría dispuesto a invertir otra tarde en pasarmelo.
As conseguido despues otro trofeo? Lo digo por si salta otro trofeo alomejor seguidamente saltan estos. Y lo del usb funciona,volver a cargar los datos?
No lo he probado, pero el coste de oportunidad es de mas de 3 horas dependiendo de tu habilidad para pasar el juego en fanático, lo del usb no lo considero una solución, deben de arreglarlo ellos, jamas con ningún juego me dijeron nada de eliminar partidas y pasarlas al usb y tal....