Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

ERRORES TROFEOS BF4 PS4

Buenas, tengo dificultad para conseguir el platino ya que no me saltan trofeos, tengo la edicion digital standard, la normal  y he probado a formatearlo de echo lo he repetido varias veces y en algunas me funcionaba en otras no.  AHORA MISMO EL TROFEO DE VICTORIA TOTAL NO ME SALTA (GANAR UNA RONDA EN TODOS LOS MODOS )

SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA SOLUCION LE ESCUCHO GRACIAS

• Buenas tardes @TERCIOPELUCA

Verás, por lo que me cuentas, es posible que sea un problema de la cuenta, ya que no tenemos constancia de que haya problemas con los trofeos. 

Te recomiendo que contactes con el soporte de Sony, ya que nosotros no tenemos forma de echarte una mano de ser un problema de la cuenta de PSN. 

Haz la prueba y vuelve a contarnos como ha ido la cosa. 🙂

Un saludo.

2 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @TERCIOPELUCA

Verás, por lo que me cuentas, es posible que sea un problema de la cuenta, ya que no tenemos constancia de que haya problemas con los trofeos. 

Te recomiendo que contactes con el soporte de Sony, ya que nosotros no tenemos forma de echarte una mano de ser un problema de la cuenta de PSN. 

Haz la prueba y vuelve a contarnos como ha ido la cosa. 🙂

Un saludo.

• Hola amigo , es de ps4 donde juegas , si es asi , bueno los trofeos algunos solo se obtienen en el dlc correspondientes , trofeos de china rising solo en ese dlc por ejemplo , yo te podría ayudar en algunos con gusto , y las partidas hay que ganarlas completas la mayoría de las veces

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,282 PostsLatest Activity: 2 days ago