Forum Discussion

VRtroper's avatar
4 years ago

feedback a los DEV de Battlefield V

¿ Hay forma de mandar feedback a los dev de Battlefield V para añadir 3 opciones básicas y necesarias en los servidores que creamos para la comunidad ? Entiendo que ya no metan parches para el juego pero creo que estas opciones son faciles de añadir y que agradeceria muchos jugadores de la comunidad. 

- Opcion 1: Activar / Desactivar Slide de la partida. 

- Opción 2: Activar / Desactivar todo tipo de mira optica / reticulas de todas las armas para jugar solo con las miras de hierro. 

- Opción 3: Activar / Deasctivar el uso de armas por bando de uso historico, ejemplo : ( thompson - Americanos ) ( mp40 - Alemanes ) 

Llevo años pidienco estas opciones para mejorar y que ahora veo en Portal de Battlefield 2042 que no entiendo porque BFV no las tiene. 

Gracias 

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola, @VRtroper 

¡Muchas gracias por el feedback!

Desconozco si se harán más cambios en el futuro a Battlefield V.

Te en cuenta que portal es un sistema completamente distinto, lo que permite una mayor personalización como la que indicas en tu comentario. 

- Antonio 

• VRtroper's avatar
    VRtroper
    4 years ago

Gracias por responder Antonio. Llevo desde Battlefield 1 enviando feedback mediante twitter, reddit, Help EA, Dice y esta plataforma pero creo que se quedan en el aire las ideas que se aportan para mejorar el juego y poder atraer a mas jugadores a Battlefield. 

Imagino que Battlefield V no lo habrán abandonado del todo, tengo entendido que no van a meter mas parches para BFV pero del lado de servidor si se les transmite estos feedback a las personas acertadas se podrían añadir estas opciones que mejorarían bastante el juego. 

Me jode y perdona la expresión que un gran juego como es Battlefield V se quede en el olvido porque no se ha actualizado 3 tonterias que seguro algún programador cualificado lo puede hacer con los ojos cerrados. 

Gracias Antonio por tu tiempo, por cierto yo estuve de Admin en EA Battlefield España cuando salio Battlefield 1942 me puso EA_Alvaro  ( Imagen de 1 torneo EA Madrid BF 1942 ) yo con Alvaro 

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,261 PostsLatest Activity: 8 years ago