Forum Discussion
yo vengo de bf3 y 4 y he probado por primera vez el 5 hace unos días, no conozco los mapas pero no encuentro mucha dificultad para poder ver los enemigos y no tengo especialmente buena vista, se agradece cuando un recon spotea pero tampoco es determinante, yo creo que está bien así como está,
edit: La experiencia en general es buena, pero me parece en comparación con BF3 que hay menos destrucción una cosa característica de la saga y que las armas en general tienen menos retroceso (en particular la que mas he usado es la sten)
- 6 years ago
@Capitan-Roy-ESPLa sten es lo que tiene, siendo una de las armas por las que se ha optado para hacer una revisión de todas las armas, ya que con esa arma puedes matar facilmente a una distancia impropia para los smg. Si quieres retroceso, antes del parche prueba la tommy con la especializción de 20 balas con 900 de cadencia, es un diablo! pero aunque sea dificil de controlar es divertidísima de jugar, aunque la gente opte por el tambor de 50 balas con 600 de cadencia.
Esperaré al parche a ver si el tema de las armas realmente no se carga el juego y respecto al nuevo sistema de espoteo siguo sin estar convencido.
Todo el parche está pensado para que los nuevos jugadores no se frustren al enfrentarse a veteranos, mi opinión es que todos tenemos que pasar por el tubo y aprender con el tiempo, la solución que aplicaran no me gusta demasiado.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 15 hours ago
- 5 days ago
- 9 days ago