Forum Discussion

Paurru97's avatar
7 years ago

GPU al 99% en menu principal

Producto: Battlefield V
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Nvidia GTX 1060 6gb
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Menú del juego
¿En qué menú del juego te encontrabas cuando ocurrió el bug? Menú principal, armeria, mi compañía...
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
Resume el error: El uso de la GPU en el menu principal oscila entre el 95-99% y las temperaturas suben más que jugando.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Permaneciendo en el menu principal
¿Qué pasa cuando se produce el error? Durante el juego suelo mantener un 85-90% de uso y unas temperaturas de 62ºC. En las pantallas de carga baja drásticamente (como es normal) a unos 55ºC con un uso del 5% de la gpu pero al entrar en el menú principal se disparan las frecuencias, el uso ronda el 95-99%, temperatura de 65ºC...
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Siendo el menú principal debería tener menos carga gráfica.

quiero añadir que en el panel de control de nvidia tengo la gpu en modo "máximo rendimiento" pero en ningún otro juego me ha dado problemas del estilo que he mencionado anteriormente.

4 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Con la pc armada q tenes no tendrías xq tener problemas. A no ser q lo pongas full full y para eso nesecitas. Una placa de video rtx... 

• Prueba a quitar el DX12 da bastantes problemas y tambien a bajarlo a Altos te puedo asegurar que mejora el rendimiento y no hay apenas diferencias graficas. Aunque yo aconsejo quitar los filtros que hay porque es un consumo ineccesario ademas de que empeora el juego (a no ser que vayas a hacer un video que te quedaria mas "bonito")
  • Paurru97's avatar
    Paurru97
    7 years ago
    Pero.. ¿te has molestado en leer mi pregunta? Con todo respeto, el juego me va genial en ultra, buenas temperaturas, 60 fps constantes... el "problema" es que en el menu principal consume la gpu al 99%. Me extraña porque al ser un menu tampoco tiene tanta carga grafica.

• Si que la he leido y te dado mi opinion ademas en el menu de fondo te carga tus 4 personajes de faccion y vehiculos, aunque te lo tapa los menus

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 2 days ago