Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

Hace falta origin access para jugar online?

Hace unos dias me compre el battlefield 1, el tema es que no me esta dejando usar las funciones online sacando el mensaje de "Se ha perdido la conexion con los servidores de EA". mi pregunta es si se necesita obligatoriamente la membresia de "Origin Access" para jugar online en battlefield 1.

• EA Access es un servicio de suscripción de pago con el que puedes jugar a los mejores títulos de EA de forma exclusiva en Xbox One. Te anexo XB por que no especificas tu plataforma.

No hace falta, Podrías ocupar el Premium Pass para los DLC´s pero no es necesario ya que cuentas con 10 mapas vainilla aproximadamente. El mensaje "Se ha perdido la conexion con los servidores de EA" es por que tienes problemas de conexión. Checa este enlace:

https://help.ea.com/en-us/help/battlefield/battlefield-1/battlefield-1-troubleshooting/

Saludos @ope252!

3 Replies

• EA Access es un servicio de suscripción de pago con el que puedes jugar a los mejores títulos de EA de forma exclusiva en Xbox One. Te anexo XB por que no especificas tu plataforma.

No hace falta, Podrías ocupar el Premium Pass para los DLC´s pero no es necesario ya que cuentas con 10 mapas vainilla aproximadamente. El mensaje "Se ha perdido la conexion con los servidores de EA" es por que tienes problemas de conexión. Checa este enlace:

https://help.ea.com/en-us/help/battlefield/battlefield-1/battlefield-1-troubleshooting/

Saludos @ope252!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    La plataforma donde compré el juego es origin, eso te dice algo en especifico o da igual?
  • crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    8 years ago

hola @ope252, como dice @MrHarryFHead,. el servicio es de suscripcion pero no es para nada en absoluto un servicio que permita o impida el juego online, solo es para que el usuario pueda jugar temporalmente ciertos juegos mientras mantenga su suscripcion al servicio.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 3 days ago