Forum Discussion

SekhuT's avatar
3 years ago
Solved

Hackers battlefield 5

Espero que hagan algo con esto, encontré hackers en battlefield 5 desde hace años, se que no pueden hacer nada como compañía, pero encontré a aproximadamente 50 hackers en todo lo que juego y solo en BR Brasil, es frustrante jugar y que aparezcan estas personas, que aunque reportes no pase nada, aqui el canal del creador de estos hacks.

I hope they do something with this, I found hackers in battlefield 5 for years, I know they can't do anything as a company, but I found approximately 50 hackers in everything I play and only in BR Brazil, it's frustrating to play and these people appeared, Even if you report nothing happens, here is the channel of the creator of these hacks.
  • Hola, @SekhuT 

He editado el post ya que no está permitidio acusar públicamente a nadie.

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas 🙂.

- Antonio

8 Replies

• Ratomzio's avatar
    Ratomzio
    Rising Newcomer
    2 months ago

HAGAN ALGO CON LOS HACKERS MANGA DE INUTILES QUE EL ANTICHEAT DE MRDD QUE TIENEN ES NEFASTO

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola de nuevo,

Como dije en el post anterior, desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas.

Cierro el tema ya que se han seguido publicando nombres a pesar de que hemos pedido que no se acuse públicamente a nadie.

- Antonio

• reportarlo?... no nos hagas reir. Yo reporto hack descaradisimos con aimbot que llevan el ping por las nubes y van 120 - 1. Y ustedes no hacen nada. Lo de reportar ya no sirve para nada. Battlefield V es un juego muerto. Y todo gracias a vuestra incompetencia. 

• Pero si por mas que lo reporte no hacéis nada cada partida la misma gente hackeando, tanto cuesta poner algo para que no puedan ponerse trampas enserio?

• Estoy harto de cheater y ceo que sufri un ataque , hay un cheater que crashea los servidores, te espulsa de la partida y ahora mi BFV se desconecta a cada 1o min y n hay nada con mi coneccion es solo con BFV.

Aparte queria hacer una pregunta.

¿como pusiste la pregunta aqui, yo no consigo, espero al menos poner eso como respuesta para ti.

No consigo jugar mas de 10 min sin desconectarme y es solo con BFV, 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @SekhuT,

He editado tu mensaje, ya que va contra las directrices del foro. Te pido que no hagas denuncias públicas, ya que serán eliminadas y porque desde el foro no podemos tomar ninguna medida contra estas cuentas.

Finalmente, si encuestas un presunto tramposo, debes reportarlo como se explica en la Solución Aceptada.

Abril. 

• Ósea envió las fotos de quienes son los que hackean el juego y posiblemente la compañía igual la estén hackeando para después borrar las imágenes y decir que envié reportes a través de la plataforma la cual es la misma EA que no me contestan desde hace 1 año, casi 2 años y seguirá sin pasar nada.

todos los jugadores que aparecen aquí pueden encontrarlos en YouTube con su nombre mas battlefield V.

si es posible pasen un contacto que pueda arreglar esto porfavor

aquí dejo la lista de jugadores que hasta el día de hoy siguen arruinando el juego:

[Editado por CM: Nombres eliminados]

(tal vez borren sus nombres pero los que alcancen a verlos reporten)

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @SekhuT 

He editado el post ya que no está permitidio acusar públicamente a nadie.

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas 🙂.

- Antonio

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,257 PostsLatest Activity: 20 hours ago