Respecto a solucion que expone el representante de ea games sobre denunciar alos shackers y reportarlos .
Perdone usted señor pero ese no es mi trabajo , es trabajo de ustedes localizarlos y expulsarlos .
Y garantizar como bien dice el exponerdor principalk de este post , este juego es carisimo y no garantiza la jugabilidad yo llevo asi desde el 2018 y solo gane una partida en jugadorindividual en fire storm por que era denoche habian pocos jugadores y fui escondiendome al maximo pero jamasgane una partida y hay gente que tienen mas de 600 partidas ganadas en fire sotrm eso creo que basta para demostrar que no estan jugando limpio el hacke software que hay esta a disposicion de todo el mundo enlas webs y te permite ver al enemigo y cuando disparas el tiro va directo ala cabeza si loconfiguras asi incluso te dice tode estan las mejores armas etc... Como podemos ocmpetir contra estos tramposos ? Es imposible ,yo llevojugandoo a juegos de guerra de este tipo desde que salio elprimer delta force alla porlos 90 . Soy informatico y jugador desde 1982 cuando eran spectrums y cargabamos a cinta asique puedo garantizarle quenjosoy un maljugador sino un excelente soldado en la vida real hice la mili en la brigad paracaidista de la legion en cuerpo de elite preparado para la fuerzza de accion rapida .Conozco tecnicas de combate profesionales y fui galardonado como veterano de guerra en 1993 en el conflicto de yugoslvia como veterano paracaidista honorifico . Con esto quiero hacerles saber que en mitrayectoria de guerrillas y juegos en los que he idosiendo un as del combate jamas me habia enfrentado a semejante impotencia contra una cantida de hackers increible . Yo conozco todo lo relacionado con la informatica pero no soy de los que disfrutan usando trampas no tien emerito ni diversion...Pero estas personas que seguramente son niños no tienen otra cosaque hacer que perjudicar su batlefield v excelente juego qu epodri llegar aser el mejor del genero pero en estos momentos es de lo peor por esta razon , creoque como no se pongan atrabajar en un software caaz de detectar los cheaters y hackers los primreos quevan aperder son ustedes mismos al margen de qu ensotros hayamos hecho una invesion que no nos sirve y nos sintamos estafados decepcionados sobre todo por la pena de no poder jugar a este juego tyan bien diseñado , yo llevojugando a batlfield desde el primero ke salio y los tenbgo todos . Les ruego porfavor que mediten e inviertan su tiempo en solucuionar este problema por ustedes por nosotros y por la leyenda de batlefield que nos e merece esta decepcionante derrota.....
[Editado por EA_Antonio: Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas...]