Saludos amigos no podemos tapar el sol con un dedo es la pura verdad lo que el amigo dice se hace imposible jugar, muchas veces me liquidan el personaje apenas haciendo el respawn y todos los tiros son en la cabeza y eso frustra por que como nosotros los usuarios que pagamos por un servicio y disfrutar del mismo solo somos dianas de tiro para los aimbot wallhack y derivados bastante he discutido con los administradores sobre el tema es imposible que en 5 minutos de juego un jugador lleve 50 muertes cuando apenas uno lleve 2 o 5 es mucho más molesto que te pregunten si estás seguro que ese nick tiene hack yo comprendo que existen personas que no tienen la capacidad mental para atinar un disparo pero es muy molesto e injusto que con solo presionar un botón ya estas muerto y lamentablemente uno denuncia a un jugador y no se hace nada al respecto.
y lo más lamentable que los juegos son super entretenidos y muy buenos de hecho he jugado toda la colección de battlefield pero lamentablemente esas personas dañan y matan los servidores porque jugadores naturales como nosotros nos aburrimos de ser conejos de estos parásitos digitales.
espero tomen en cuenta los reclamos por que es triste ver tantos servidores vacíos por la misma razon y me parece que no es nada conveniente para la empresa...