Forum Discussion
La campaña, cuando la estaba jugando al principio se me hizo melosa por que la comparaba con el BF3 o el BF4, pero conforme se fue desarrollando me di cuenta que era diferente, otra perspectiva que no habían explotado, era... humana, se sentía, el que fuese real y entiendes que una guerra no la pelea un país, sino miles de personas con historia detrás, que dejaron huella en la humanidad por determinados y únicos gestos. Si se entiende esto BF1 es un juego excelente. Me encanto el BF1.
Y si, tiene razon @ZeroCool_Doc son muy cortas, con ansía de más!
Podría sugerir y aprovechando la actualización de mayo... que haya DLCs de historias de campaña. DLC "In the Name of the Tsar" 4 mapas + armas + skins + dog tags y una historia de campaña, en este caso una historia alemana.
Saludos comunidad! Síganme en Twitter: MrHarryFHead
a mi me encanto ,se me hizo corta tb ,soy de los q paso en todos los modos de dificultad ,para poder conseguir todos los trofeos 🏆 y codex ...a q os cordais del codex de matar 10 aviones en 30 segudos ?? creo q reinicie la partida mas de cien veces y no esagero !!!! a q os acordais jejejeeje...deberian meter con los dlc alguna historia mas ....estaria genial ,un saludo
- MrHarryFHead9 years agoSeasoned Ace
Es verdad, lo jugué en todas las dificultades para los logros (XB1) y para ver los easter eggs como los ovnis y así, y concuerdo contigo @ANGEL_R32 ese logro de los aviones considero el más complicado.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 3 days ago
- 4 days ago