Forum Discussion
Gracias por aclararlo, en ese caso te aconsejo restaurar las licencias de tu PS4 desde la cuenta en la que has adquirido el premium:
Selecciona (Ajustes) > [PlayStation Network/Administración de cuentas] > [Restaurar las licencias].
Si no se inicia el contenido descargado de PlayStation®Store o el contenido de complementos, esta opción puede solucionar el problema.
Veo que eres rango 15 de francotirador, ¡bastante bien! Yo aún sigo sufriendo para llegar al Martini Henry y a la Kolibri ^^
¿Es tu clase preferida?
- 9 years agoYa probaré mañana que no estoy en casa. De todas formas gracias por la ayuda 👍. Y si, el franco es mi clase preferida jeje. En este Battlefield se me da bastante bien.
- Anonymous9 years ago
Hola @miguelange436,
¡No hay problema soldado! Para eso estamos en la comunidad.
No dudes en avisar si has arreglado tu problema y en compartirlo con la comunidad.
Un saludo.
- 9 years agoProblema solucionado!!. El fallo era mío, pues el juego lo compre por una cuenta que no era la mía en principal. Y el premium lo compre por la mía. Ahí el conflicto. Un amigo me dejó el juego en físico y al ejecutarlo con mi cuenta todo desbloqueado.
Muchas gracias de todas formas!!!!! - Anonymous9 years ago
Hola @miguelange436,
Muchas gracias por la respuesta, por lo menos ¡se ha aclarado el gran misterio! 😇
me agrada saber que ya estás de vuelta en el campo de batalla.
Un saludo.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 16 hours ago
- 6 days ago
- 9 days ago