Forum Discussion

VerkoNWKZ's avatar
3 years ago
Solved

I can't launch the game

i can't start the game
Yesterday I bought the game because it was on sale on Steam but when I downloaded it I got a window from EA with this message "Something went wrong...
To continue linking your EA Account, please go back and start over."
I noticed that the "EA app" was also downloaded so I logged in, there I only had the game "Apex Legends" that I ever downloaded.
I tried to launch the game again while connected to that app, but the same message appears.

I have read somewhere that the origin app is needed, I had a hard time finding it but here I found a link "https://answers.ea.com/t5/Origin-Client-Web-Technical/Downloading-and-installing -Origin- Windows -and-Mac/m-p/11915666/thread-id/134033".
In that app, I logged back in and nothing happens on startup.
I also read that if you set these apps to have their download folder the same as Steam's, it should show up in the library. but it didn't work either.

In the source app you can add "non-original" games to the library and I added Battlefield 1 but it tells me to activate it with a code.

I can't find a way to link any account with Steam.
What can I do to play this game?

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    3 years ago

Gracias @VerkoNWKZ. De lo que nos comentas es probable que ya tengas vinculada una cuenta de EA con tu cuenta de Steam. Eso explicaría por qué no reconoce el cambio de contraseña ni el juego de Steam en la app.

Sin embargo, lo mejor en este caso es que contactes con Soporte para que puedan revisar tu cuenta y ver si ese es el problema. Puedes comunicarte a través del chat online en EA Help.

Saludos.

3 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola @VerkoNWKZ,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Gracias por escribirnos; sin embargo, te pido que te ciñas al idioma de este tablón, en este caso en español. Si deseas hacerlo en inglés, puedes escribir aquí.

En cuanto a tu mensaje, puedo ver que te da el mensaje de "connect_error_social_login_failure". Este error normalmente se relaciona a una cuenta vinculada que ha permanecido inactiva por algún tiempo. Si ese es tu caso, puedes reactivar tu cuenta de EA pidiendo un cambio de contraseña. 

Coméntanos si esto lo soluciona,

Saludos. 

• Siento haber publicado en un foro de español un hilo en idioma ingles, no me había percatado de que hacen diferencia, no estoy acostumbrado a las paginas de EA.

Intenté volver a cambiar la contraseña, varias veces ya que es lo único que puedo hacer cuando intento vincular con EA pero no sucede nada.

intentaré indicar paso a paso lo que hago al intentar iniciar el juego.

1) Inicio BattleField1

2) Me aparece una ventana llamada BETA que dice que necesito vincular EA con Steam primero.

3) inicio el launcher EA app

4) Hago click en iniciar con Steam

5) Me redirije a la pagina de steam donde ingreso y acepto que se vincule Steam con EA

6) Se abre una pagina de EA donde indica que :

Ha ocurrido un error

connect_error_social_login_failure

Restablecer Contraseña (Ya lo he hecho unas cuantas veces por este mismo motivo)

Fin.

También ingresé a EA app con mi correo y contraseña, una vez que inicio, luego intento iniciar Battlefield desde Steam y me vuelve a aparecer la ventana "BETA" indicando que

debo vincular EA con Steam. 

Adicionalmente: Cuando ingreso a EA app o Origin no me aparece el juego en la biblioteca, pero si tengo Origin abierto en vez de EA e intento iniciar desde Steam, me indica que debo primero registrar el juego con un código.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Gracias @VerkoNWKZ. De lo que nos comentas es probable que ya tengas vinculada una cuenta de EA con tu cuenta de Steam. Eso explicaría por qué no reconoce el cambio de contraseña ni el juego de Steam en la app.

Sin embargo, lo mejor en este caso es que contactes con Soporte para que puedan revisar tu cuenta y ver si ese es el problema. Puedes comunicarte a través del chat online en EA Help.

Saludos.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,193 PostsLatest Activity: 9 years ago