Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

"Licencia no valida, codigo de error = Missing DLL:[MSVCP110.dll] error: 0x7E"

que es esto ? porque no me deja entrar al juego ?
  • Dinamita117's avatar
    2 years ago

Saludos a todos los que tuvimos este problema en el 2023, donde ya no existe origin y en vez, tenemos EAGames y aún así sale el error de la vieja app.
    Luego de muchos intentos por fin di con la solución. 

Aclaro. Intenté hacer muchas de las cosas que salen en el foro y videos pero nada de eso servía para nada. 
    Otra aclaración, recientemente actualicé mi RADEON (inicio> click derecho en la ventana> administrador de dispositivos> Adaptadores de pantalla y en donde está tu tarjeta gráfica, verifica que esté con el drive más nuevo y que no tenga otro símbolo como de advertencia)

Volviendo al tema, lo que realmente me funcionó fue:
    1- Descargar los siguientes DLLS: MSVCP100, MSVCR 100, MSVCR 110 Y MSVCR120 (yo los descargué de wikidll, recuerda que sea en 64 bts y procura que sea la versión de más arriba, es decir, la más nueva)

2- Del rar, pasarlos a las carpetas System32 y SysWow64 (para encontrarlas solo ve a C:> windows y ahí están papi) yo reemplacé todos los que me dejó, pero parece que el que falla concretamente es el 110.

Espero les sirva <3

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,218 PostsLatest Activity: 20 hours ago