Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

Me uno a una partida, pero no hay nadie en la sesión.

Hola. En el día de ayer compre el battlefield 1. Hoy cuando lo voy a jugar online me uno a la partida ,pero no hay nadie en la sesión. Intente en varias operaciones y modos de juego. ¿Esto a que se debe?.

Gracias

8 Replies

• Hola @Facuni03

¿Cómo buscas partida?

Para buscar partida puedes hacerlo desde:

• Menú partida rápida donde eliges el modo y los mapas que desees (si tienes Premium o el DLC correspondiente) y el matchmaking se encarga del resto según región
    • Menú de búsqueda personalizada, donde puedes elegir todo lo que quieras marcar y realizar después la búsqueda

El primer método es más sencillo pero puede darte errores de Ping o en el número de jugadores

El segundo método es más específico para encontrar partidas en servidores con mejor Ping o con un determinado número de jugadores. Si es la primera vez que juegas te recomiendo marcar únicamente el número de huecos disponibles (1-5 o 6-10) y el modo de juego que quieres jugar (Conquista, El Frente, Asalto...) y luego realizar la búsqueda sin marcar nada más. Una vez veas la lista de servidores mira el Ping de cada uno de ellos en las barras de la derecha, lo mejor es que esté verde y así sabes en qué región tienes mejor Ping (así la puedes seleccionar en futuras búsquedas para afinar)

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

HOLA. Gracias por tu respuesta, pero des afortunadamente no me funciono ☹️. Te dejo una imagen para que lo puedas ver y ayúdame POR FAVOR porque lo tengo en ps4 y nunca me paso esto.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

No me tomen de boludos. Hice todo y sigue sin andar. Sino quiero mi renbolso.

• Juerguista245's avatar
    Juerguista245
    8 years ago

Iba a responder le algo parecido, los héroes siempre os adelantáis a mi ☹️ así nunca llegaré a ser uno XD

• Ya lo siento mucho pero si de todos modos no te encuentra partida es culpa de tu conexión, no del juego.

• ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    8 years ago

@Facuni03

Todos los servidores que muestras son hardcore, estas buscando servidores de ese estilo supongo

Ese tipo de servidores tienen menos cantidad de jugadores, porque son modos de juego que debes buscar de forma específica. La mayoría de jugadores utiliza la búsqueda por partida rápida que te busca servidores normales no hardcore, o entra en servidores de hardcore que ya tiene guardado en favoritos y sabe que tendrá jugadores a las horas a las que se suelen conectar

Otra cosa que veo es que tu Ping es un poco excesivo (tienes rayas rojas en todos)

Mi única sugerencia es que si quieres buscar juego hardcore especifica sólo eso en la búsqueda, limpiando el tipo de mapa y el modo de juego a ver si tienes más suerte

Lamento no poder ofrecerte más ayuda

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Viejo, trata cambiando la región a Europa y ve que sucede. Si no pasa nada no sé cómo ayudarte☹️

• @Axeel_13206es un hilo de diciembre-noviembre del año pasado, me imagino que ya abra resuelto su duda ¿Estará jugando el Alfa ahora mismo?

Saludos :eahigh_file:!

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 4 days ago