7 years ago
Me va fatal el juego
He empezado hoy en el juego y no consigo que me vaya fluido, lo he bajado todo al mínimo y no va fluido, es imposible conseguir una mínima de fluidez. Que tengo que hacer? Comprarme otro PC? Por que ...
@ByMaNiiaC_Lo tengo todo actualizado siempre, uso DX11 y la escala de resolución al 100%.
Para ver la imagen si usas Windows 10 simlemente haz click derecho en la imagen y haz click en Preguntar a Cortana, y luego le das a ver imagen en tamaño completo.
PD: Ya que actualizais el sitio web implementando nuevas funciones como que automáticamente se ponga el nick del usuario al que respondes, podríais poner la funcion de ampliar imagen...
buenas @Sergio24837 la foto es raro que se haya publicado asi porque normalmente te pone link a la imagen y esta vez no. hay una posible solucion de mientras sale la actualizacion de dia 30 y es de limpiar la cache del sobreado de directx. click derecho en el disco que tengas el juego, propiedades y liberar espacio. si no elimina el stutering tendras que esperar a dia 30 salga la actualizacion. te dejo imajen de lo que tienes que seleccionar