7 years ago
Me va fatal el juego
He empezado hoy en el juego y no consigo que me vaya fluido, lo he bajado todo al mínimo y no va fluido, es imposible conseguir una mínima de fluidez. Que tengo que hacer? Comprarme otro PC? Por que ...
@ByMaNiiaC_Lo tengo todo actualizado siempre, uso DX11 y la escala de resolución al 100%.
Para ver la imagen si usas Windows 10 simlemente haz click derecho en la imagen y haz click en Preguntar a Cortana, y luego le das a ver imagen en tamaño completo.
PD: Ya que actualizais el sitio web implementando nuevas funciones como que automáticamente se ponga el nick del usuario al que respondes, podríais poner la funcion de ampliar imagen...
Lo que no veo es el modelo de tarjeta gráfica que utilizas, ya te digo con 16 GB de RAM no va fluido el Battlefield V. Si lo tuyo es un problema de FPS, puede ser el procesador o la gráfica que se queda corta, si te va con tirones, es por falta de memoria RAM - puede que Windows 10 se está comiendo recursos. De todas maneras, DICE va a lanzar ciertas mejoras de rendimiento y estabilidad la próxima semana, prueba de nuevo cuando la actualización este disponible a ver como va. Si notas los tirones o caídas de FPS, instala este programa y activalo mientras este jugando. El juego suele ir mejor con DX12 activado.