Forum Discussion
Ok! Mi tercer intento por responderte!
Hola @Guipuchi! Noté que puedes levantar rápidamente a los compañeros como clase Médico para que se resguarden si están al frente, no es mi clase por que regularmente soy asalto, pero no he visto si al curar te mantienes dándoles el 100% de salud, lo que si note como comentas es la animación tardada de los que no lo son, y sip! esa sensación paranoica de ser el objetivo de un explorador a lo lejos, pero ese es el punto, levantar lento por que no lo eres.
Considero que al ser Médico tienes la opción de asistir o no al equipo dependiendo de la situación, recuerda táctica y adaptación, esto es una guerra!
Puedes entrar al siguiente enlace para la retroalimentación del Beta pero el tema es en ingles: Battlefield V Beta EN.
Saludos ¿Ya hiciste tu chapa de Beta?
- Guipuchi7 years agoSeasoned Ace
Siiii ya hice la chapa de la beta!!!!!!!. El juego va a ser un juegazo. Hay cosillas que pulir pero para eso es una beta no?. Se sabe algo de si los pelotones de BF1 se transpasaran a BFV o tendremos que empezar de 0?. Vendran de salida o mas tarde?.
Es que somos 80 amig@s en un peloton y estamos deseando ya jugar en patrulla como peloton, a ver si nos lo ponen lo antes posible.
- 7 years ago
Para eso es un beta, esperemos que la comunidad pueda dirigir sus observaciones a los lugares adecuados o personas correctas. Pero lo más importante es externar los puntos de vista, esto hace más grande el juego.
Pues hasta ahora no hay información acerca de los pelotones. 80 amig@... tu comunidad es bastante grande.
Saludos @Guipuchi!- Guipuchi7 years agoSeasoned Ace
La verdad es que hemos formado un grupo de gente muy maja, hemos creado hace ya 2 años una comunidad para conocer gente y jugar a diferentes juegos en Xbox One y yo me encargo de la seccion de BF.
La verdad que estoy muy orgulloso de ell@s. Jugamos por diversion y hacer amig@s, nos lo pasamos en grande y para este BFv estamos tod@s preparad@s con algunas incorporaciones mas.
Toldo el mundo con ganas de hacer amig@s y jugar a BF es bienvenido ese es el lema.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 3 days ago
- 7 days ago
- 11 days ago