Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago
Solved

Multiples problemas con Battlefield 4 versión digital playstation 3

Hola , un cordial saludo a todos , es la primera vez que escribo en este foro por que también soy nuevo en battlefield 4,

Tengo que comentar que tengo multiples problemas con el juego y que no han solucionado la reciente actualizacion de esta semana.

Los problemas son en Playstation 3 , y con la versión digital del juego , ocupa 12 gigas la descarga y se me queda en el 97% desde store de psn ,
otro problema es que desde la store de sony , me da error al instalarlo 80010038 , cosa que ya he comunicado en los foros de playstation netword

En el modo campaña se me ha atascado el juego en la mision de la prisión cuando escala fuera de la celda por las tuberias , resulta que se queda la pantalla en negro o se queda en negro unos segundos y se sale del juego apareciendo como un prereinicio del menu XMB de la playstation ,
este problema de quedarse el video del juego en negro me ha pasado tambien con la misión del edificio chino para rescatar a los dos VIP , y ya no puedo avanzar en la campaña. dejandome sin chapas sin logros y sin disfrutar de mi juego , que para eso lo he pagado , en promoción pero lo he pagado de todos modos,.

otro de lo mismo en el modo multijugador , tiene mas de 3 o cuatro congelaciones de la playstation 3 el dia o mas,
y el juego le he detectado problemas de graficos cortados y sonido silenciado siempre al empezar partidas.

aveces me quedo sin punto de mira y no puedo seguir jugando por que no puedo ver donde apunto con las armas.

El juego en si me gusta mucho , pero con estos problemas , para mi ha perdido la mitad del valor de lo que he pagado o mas por que esto parece que va a peor ,
y no se ha solucionado con la actualizacion me ha desconcertado mas todavia ,