Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago
Solved

Multiples problemas con Battlefield 4 versión digital playstation 3

Hola , un cordial saludo a todos , es la primera vez que escribo en este foro por que también soy nuevo en battlefield 4,

Tengo que comentar que tengo multiples problemas con el juego y que no han solucionado la reciente actualizacion de esta semana.

Los problemas son en Playstation 3 , y con la versión digital del juego , ocupa 12 gigas la descarga y se me queda en el 97% desde store de psn ,
otro problema es que desde la store de sony , me da error al instalarlo 80010038 , cosa que ya he comunicado en los foros de playstation netword

En el modo campaña se me ha atascado el juego en la mision de la prisión cuando escala fuera de la celda por las tuberias , resulta que se queda la pantalla en negro o se queda en negro unos segundos y se sale del juego apareciendo como un prereinicio del menu XMB de la playstation ,
este problema de quedarse el video del juego en negro me ha pasado tambien con la misión del edificio chino para rescatar a los dos VIP , y ya no puedo avanzar en la campaña. dejandome sin chapas sin logros y sin disfrutar de mi juego , que para eso lo he pagado , en promoción pero lo he pagado de todos modos,.

otro de lo mismo en el modo multijugador , tiene mas de 3 o cuatro congelaciones de la playstation 3 el dia o mas,
y el juego le he detectado problemas de graficos cortados y sonido silenciado siempre al empezar partidas.

aveces me quedo sin punto de mira y no puedo seguir jugando por que no puedo ver donde apunto con las armas.

El juego en si me gusta mucho , pero con estos problemas , para mi ha perdido la mitad del valor de lo que he pagado o mas por que esto parece que va a peor ,
y no se ha solucionado con la actualizacion me ha desconcertado mas todavia ,

También me ha pasado que despues de congelarse la play , tengo que apagar con botonazo y al volver al juego veo que he perdido todos los avances en el modo campaña , me ha pasado 3 veces ...

Espero que alguien de EA lea este post y haga algo por mejorar el instalador en formato digital de playstation 3 , por que es una porqueria , ya que he reinstalado en sistema de la playstation con su formateo y vuelto a instalar despues de intentarlo 4 veces infuctuosamente por problemas de instalacion , y de descargas que tada lo suyo en terminar ,

a ver si alguien me ayuda caray que el juego me gusta , pero me cansa estos problemas ,
gracias , y saludos...

• Buenos días @man8-1977 

Ya siento que estés teniendo problemas a la hora de jugar al juego, compañero.

Verás, por lo que me cuentas, el problema no parece ser del juego. El problema de la descarga ha de estar relacionado bien con la tienda del Playstation o con tu conexión compañero.

El problema de instalación lo mismo jefe, si el juego se descarga correctamente, ha de poder instalarse sin problema alguno si la consola está perfectamente. Siempre recomiendo descargar los juegos a través de una conexión con cable de red, las conexiones inalámbricas son inestables y es muy probable que generen archivos corruptos que fastidien el rendimiento del juego.

Muchos de los reportes que me comentas se han solucionado a través de parches una vez has instalado el juego. Me temo compañero que en este aspecto no puedo ayudarte, ya que el problema parece venir por parte de la consola, la tienda o directamente, tu conexión. 

Mantenme informado sobre como va la cosa. 

Un saludo.

3 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días @man8-1977 

Ya siento que estés teniendo problemas a la hora de jugar al juego, compañero.

Verás, por lo que me cuentas, el problema no parece ser del juego. El problema de la descarga ha de estar relacionado bien con la tienda del Playstation o con tu conexión compañero.

El problema de instalación lo mismo jefe, si el juego se descarga correctamente, ha de poder instalarse sin problema alguno si la consola está perfectamente. Siempre recomiendo descargar los juegos a través de una conexión con cable de red, las conexiones inalámbricas son inestables y es muy probable que generen archivos corruptos que fastidien el rendimiento del juego.

Muchos de los reportes que me comentas se han solucionado a través de parches una vez has instalado el juego. Me temo compañero que en este aspecto no puedo ayudarte, ya que el problema parece venir por parte de la consola, la tienda o directamente, tu conexión. 

Mantenme informado sobre como va la cosa. 

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Los problemas de la.congelacion de las pantallas en la.mision de los vip me sucede a mi tambien, adicional en el capitulo del barco tambien se congela y lo mas molesto es que al reiniciar el play ya que solo asi se puede no tengo ningun avance en campaña ni logros ni.chapas ni nada realmente es molesto porque el juego se pago y no puede ser que presente tantos problemas
  • Yo realmente tengo un problema con el audio ya que no sa ni un tipo de sonido ni ambiente ni las voces de los personajes. 

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,267 PostsLatest Activity: 31 minutes ago