Forum Discussion
Hola, te comento como resolví yo ese mismo problema, aclaro que la plataforma en la que juego es PS4, vamos al tema, al alquilar un servidor me pasaba exactamente lo mismo, la imagen en Battlelog aparece cargada pero en el juego al entrar al servidor no aparece, las especificaciones eran las correctas, logre que apareciera al abrir la imagen que diseñe con el PAINT de windows, el que viene por defecto y sin modificar nada la volví a guardar en formato JPG y santo remedio, al parecer y por lo que puedo interpretar los formatos JPG de editores como photoshop o similares no es el formato básico, cosa que PAINT si te brinda, espero pueda servirte de algo.-
Saludos...
- Anonymous9 years ago
Muchas gracias por tu respuesta killer. Pero todo lo he hecho con PAINT, ademas he visto que muchos tienen el mismo error que el mio, porque en PS3 veo que ya no sale ningun banner.
Me he puesto en contacto con atención al cliente y aunque al principio me han asegurado que los server funcionaban perfectamente, iban a enviar un informe de error.
Esperemos que se pueda solucionar, cualquier otra persona que sepa algo y pueda ayudar a solucionarlo, estaré encantado.
- Anonymous9 years agoHola amigos les cuento yo rente un server hace poco(ps3), tampoco puedo poner el baner además me da problemas para administrar dentro osea cuando estoy jugando no puedo expulsar ni mover jugadores la verdad así no dan ganas de rentar server es frustrante.bueno eso era si encuentro alguna solución les comentaré saludos amigos....
- 4 years ago
2022 y aun sigue el mismo problema, sinceramente es impresionante tengo todas las plataformas y PS3 aunque cuesta lo mismo alquilarlo les vale arreglar sus bugs. Por eso estan quebrando
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 7 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago