Forum Discussion

nestorrock's avatar
6 years ago

NO Desbloquea Rol de Combate NI Dispositivo de FRANCOTIRADOR siendo ALEMAN o ING

Producto: Battlefield V
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Avance
Selecciona tu región Norteamérica
¿En qué servidor ocurrió esto? EN TODOS
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) desde hace 2 meses
Resume el error: NO Desbloquea "Rol de Combate" RASTREADOR en En Facciones Aleman, Inglaterra. Ni me permite usar Cuchillo Arrojadizo (Rango 9) Cuando juego en Multijugador como Aleman o Como Ingles. Pero cuando juego como JAPONES o como NORTEAMERICANO, si me lo permite. Quiero Acotar que soy Rango 20 en TODAS y cada una de las Clases y el Bug se produce SOLO con la Clase de Francotirador (La Cual es la que más juego) P.D. El ERROR ocurre en TODOS los MODOS Multijugador del Juego, No solo en AVANCE, pero acá no me daba la opción de poner TODOS los Modos!!!
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Jugando Cualquier mapa MULTIJUGADOR, en Cualquiera de los MODOS, Siendo ALEMAN ó INGLES.
¿Qué pasa cuando se produce el error? NO me permite jugar con "Rol de Combate" RASTREADOR que se desbloquea en Rango 8 ni me permite usar el Cuchillo arrojadizo siendo ya de RANGO 20 en la Clase de Francotirador en En Facciones Aleman, Inglaterra.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Permitirme Usar todos los Dispositivos y Roles de combate que por NIVEL ya he desbloqueado. (Soy Nivel 20)

No se desbloquea el ROL DE COMBATE de "Rastreador" del Francotirador     NI el cuchillo arrojadizo  siendo ya NIVEL 20 de dicha Clase.

No RepliesBe the first to reply

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 2 days ago