Forum Discussion

nerio089's avatar
6 years ago

No me da la Skin El Ultimo Tiger (PC)

Producto: Battlefield V
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Nvidia
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16 GB
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Historias de guerra (un solo jugador)
¿Qué parte del modo? El último tigre
Selecciona tu región Norteamérica
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 25-06-2019 10:30 PM
Resume el error: Al conseguir desafios y cartas y terminar el historia de guerra no me dio la skin
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En el menú principal de la campaña donde marca en registro de completar
¿Qué pasa cuando se produce el error? No da la skin, las cartas marcan 0 de 6
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Reclamar o dar la recompensa

Ya realize las soluciones en el foro y nada, moviendo archivos, desactivando el almacenamiento en la nube, conseguir y pasar el historial de guerra otra vez...

4 Replies

• ¿Y has contactado a Soporte? Anexa una captura si lo haces vía web.

Ayuda web soporte técnico EA:

-España: https://help.ea.com/es/

-México: https://help.ea.com/mx/

Teléfono contacto:

-España: 911230490 (Lunes a Viernes de 12:00 a 21:00)

-México: (+52)33 4770 5297 (Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 GMT)

Saludos!

• nerio089's avatar
    nerio089
    6 years ago

Ya llame y no me solucionaron nada, me dijieron lo mismo de hacer mover archivos, desactivar almacenamiento en la nube bla bla, de echo me dijeron que reportara esto en el foro, que aqui me podrían dar la skin...

• MrHarryFHead's avatar
    MrHarryFHead
    Seasoned Ace
    6 years ago

Vale! Pero aquí en el foro somos jugadores y voluntarios sin el privilegio de accesar al backend de tu perfil. No podemos. Reportar tu caso aquí es para que tus comentarios lleguen al estudio.

Si has intentado todas las soluciones, te recomendaría de nuevo volver a contactar a Soporte. Los datos se encuentran en el post anterior.

• Estoy en lo mismo, lo hice el mes pasado todo lo de los archivos etc y sigo sin tener la skin, según me dijeron que esa skin no está más.