Forum Discussion
5 years ago
Me pasa lo mismo con los Battlepacks, no puedo comprar y al terminar una partida multijugador, no aparecen mis datos de puntuación ni cuantos Battlepacks gané ☹️
5 years ago
@bryanurra1996 Igual yo hace unos 2 días lo noté termino una partida i ya no da los datos de cuando la terminas y no te obviamente las monedas diarias y el intercambio semanal no deja comprar armas y tengo battlepacks de más sin haberlos ganado yo y lo peor ni siquiera los puedo abrir.....
Crei que era el único pero ya vi que somos varios....
No saben porque será es algo del juego, internet, disco duro o que?
Crei que era el único pero ya vi que somos varios....
No saben porque será es algo del juego, internet, disco duro o que?
- 5 years ago@Danilonchas Me contacté con EAhelp y me dicen lo siguiente: "¡Hola Bryan! Gracias por contactarnos. Disculpas por la demora en responderte. Tengo entendido que no puedes realizar compras en Battlefield 1 y eso debe ser realmente frustrante. Nuestro equipo de juegos está al tanto de este problema y aún lo investiga. Esté atento a nuestras páginas de redes sociales y foros para obtener más actualizaciones. Con suerte, no tendrá que esperar demasiado". -Zane
- 5 years ago
Vale señores a mí ya me decís comprar armas y abrir cajas al final Logan el de EA tenía razón lo solucionaron rápido
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,272 PostsLatest Activity: 2 days ago
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago
- 3 days ago