Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

No me deja entrar a los servidores de battlefield 1

Hace unos 15 dias que no puedo conectarme a los servidores de battlefield 1. Al cargar la partida una vez entro en los servidores me dice "Se ha perdido la conexion.... He probado todas las soluciones que se recomiendan, abrir puertos del router, limpiar cache , arrancar el juego como administrador......... de todo. Ya no se que hacer. ¿Alguien me puede ayudar?

• K9LDO's avatar
    K9LDO
    8 years ago

Pues entonces es problema del netcode del juego. Tendrás que esperar a los parches del juego. lo siento ☹️ Te agradecería que marcaras mis respuestas como solución si es todo. 🙂

7 Replies

• Para saber si es problema de tu conexión o si es problema de los servidores te recomiendo que compares los símbolos de advertencia in game con la imagen que te voy a pasar a continuación. Seguramente también se deba al netcode pero ya lo está puliendo. Si necesitas más ayuda aquí estoy. 🙂

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Gracias. Los simbolos no me salen en las pocas partidas que puedo entrar. De cada 30 intentos de entrar en alguna partida solo me deja en una y si hay muchos huecos libres y siempre al acabar el escenario y cargar el siguiente se pierde la conexion con el servidor. Mi ping suele estar entre 60-70.

• K9LDO's avatar
    K9LDO
    8 years ago

Pues entonces es problema del netcode del juego. Tendrás que esperar a los parches del juego. lo siento ☹️ Te agradecería que marcaras mis respuestas como solución si es todo. 🙂

• si asi es... a mi me esta pasando esto mismo desde la ultima actualizacion, justo 2 dias despues del parche de MAYO, dejó de funcionar por la cara ... rara vez entro a partida y cuando se acaba y carga mapa nuevo zas .. pal menú. no tengo problemas de fps / conexiones / latencias ni nada por el estilo ... es exactamente lo mismo. llevo ya 1 semana y 3 dias igual. para ke conste que me toca los .... el problema .. foto :D

pregunta: si es problema del netcode lo que me sucede, PORQUÉ 2 dias despues de estar jugando en esta update me tira error? no me lo podria haber tirado desde el primer dia ? ... no lo entiendo lo que estan haciendo. con el parche sacado estarian tocando el netcode y en ese momento me ha tocado a mi sufrir la falla ? ... a saber ..

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Me pasa exactamente como lo describes y ya no se que hacer, lo he probado todo, y como a ti me toca mucho los ......

• Proba esto antes de abrir origin...

en la consola escribi CMD y dale enter...escribie estos 3 comandos

ipconfig /flushdns
    ipconfig /release
    ipconfig /renew

Borrar de la carpeta Documentos/Battlefield1/settings, los siguientes archivos:
    -PROFSAVE_backup_profile
    -PROFSAVE_backup_profile_synced
    -PROFSAVE_profile
    -PROFSAVE_profile_synced

A mi me sirve...pero desde hace una semana me subio el ping a 300, pero ese es otro problema.

Saludos 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    A mi tambien me pasa lo mismo pero ahora es con el nuevo parche que salio de las pruebas premium,antes de esto no me pasaba nunca y ahora me pasa todo el rato ☹️

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,224 PostsLatest Activity: 6 hours ago