No me deja jugar , Mensaje MEJORAR AHORA
Hola, este problema ya tiene mucho tiempo en Xbox y los de EA no se han molestado en solucionarlo. Antes tenía el juego en formato físico y aún así me lo detectaba como una beta. La solución era quitar tu cuenta donde querías jugar como principal de la consola y ya con eso podías jugar.
Hace unos cuantos días se agregó EA Play a Gamepass y ya pude jugar todos los juegos menos Battlefield V ya que me aparece el mismo error que me lo detecta como beta y me manda a comprar el juego completo, en este caso ya no sirve para nada lo de desactivar tu cuenta como principal y no sé que hacer.
Les cuento que tengo una cuenta secundaria que es donde tengo la suscripción de GamePass Ultimate, esa cuenta la tengo como principal en la Xbox y no he tenido ningún problema para jugar online ni para acceder a los juegos de GamePass y EA Play,solo tengo el error con Battlefield V
Todo el contenido que tengo comprado en esa cuenta secundaria lo puedo usar sin problemas en mi cuenta principal, las dos las tengo activadas como xbox principal.