Forum Discussion

BarbasRiver's avatar
5 years ago

No me deja jugar , Mensaje MEJORAR AHORA

Hola, este problema ya tiene mucho tiempo en Xbox y los de EA no se han molestado en solucionarlo. Antes tenía el juego en formato físico y aún así me lo detectaba como una beta. La solución era quitar tu cuenta donde querías jugar como principal de la consola y ya con eso podías jugar.

Hace unos cuantos días se agregó EA Play a Gamepass y ya pude jugar todos los juegos menos Battlefield V ya que me aparece el mismo error que me lo detecta como beta y me manda a comprar el juego completo, en este caso ya no sirve para nada lo de desactivar tu cuenta como principal y no sé que hacer.

Les cuento que tengo una cuenta secundaria que es donde tengo la suscripción de GamePass Ultimate, esa cuenta la tengo como principal en la Xbox y no he tenido ningún problema para jugar online ni para acceder a los juegos de GamePass y EA Play,solo tengo el error con Battlefield V

Todo el contenido que tengo comprado en esa cuenta secundaria lo puedo usar sin problemas en mi cuenta principal, las dos las tengo activadas como xbox principal.

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola, @BarbasRiver 

¿Tienes EA Play en la cuenta desde la que estás intentando jugar o en otra secundaria? ¿Lo has añadido a tu biblioteca desde la App de EA Play?

- Antonio 

• Pregunta 1: No, no tengo EA Play en la cuenta donde estoy intentando jugar pero la cuenta donde tengo EA Play la tengo como xbox principal en mi consola y comparte todas las licencias y servicios con todas mis cuentas. He podido jugar a todos los juegos menos al Battlefield V, no creo que sea ese el problema.

Me gustaría mencionar que antes tenía el juego en físico y aún así me sucedía este error, pude encontrar una solución para ese caso pero ya no funciona con este problema del EA Play

Pregunta 2: Ya lo intente descargando desde el catálogo de EA Play y aún así no me deja jugarlo. Ya he intentado todos los métodos que me han dicho por internet y ni uno me ha funcionado.

Otra cosa interesante es que en mi biblioteca me aparece el Battlefield V como si lo tuviera comprado pero yo nunca lo compré en digital y en el catálogo de EA Play también me sale un letrerito de que lo tengo comprado pero no es así. Quería adjuntar imágenes sobre mi biblioteca pero me dice que el archivo es demasiado pesado (las tomé con mi celular), si ocupan fotos de la biblioteca ahí me dicen como hacerle para poder enviar las imágenes.

Mi teoría es que la que causa todo el conflicto es la versión beta que tienen subida en la tienda de xbox, como ya había dicho tenía el juego en formato físico pero antes de comprarlo me había descargado la beta, muchos de los que tienen este error coincidimos en lo mismo, haber descargado la beta alguna vez. Y tambien está lo de que el juego me aparece en mi biblioteca y en EA Play cuando yo nunca lo compré en digital, pienso que ese el problema y la solución es que EA le pida a xbox que remuevan la versión beta de la tienda.