Forum Discussion
7 Replies
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
En Xbox One
- Guipuchi7 years agoSeasoned Ace
Siempre doy la misma solucion pero es que es de las mas efectivas. Borra la cache de la consola y si eso no funciona borra en administrar juego y datos del perfil el archivo donde pone "espacio reservado". Prueba y nos cuentas a ver si se a solucionado.
Borre la cache pero nada sigue igual y lo borre y lo estoy instalando de nuevo y tambien hice lo que me dijiste a ver si de una vez se me arregla xk pagar 60€ y no poder jugar me mosquea bastante y gracias x contestar
- Guipuchi7 years agoSeasoned Ace
Haber probado primero despues de borrar el espacio reservado a iniciarlo. Por cierto antes de iniciar el juego mira a ver si no lo tienes hay y si es asi borralo ya que si tienes algun archivo corrupto puede estar es ese sitio.
Esto es un cachondeo ya tio, después d volverlo a instalar me va bien puedo jugar y de buenas a primeras al entar en una partida se pone la pantalla completa en negra tengo que cerrar el juego y al volver a entrar me pasa otra vez lo mismo ne se conecta a EA Online, tengo un mosqueo que flipas
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
@SELURUBIO Asegúrate de tener todos los puertos abiertos para el juego (con una IP fija en tu Xbox One), ya que puede ser una de las causas por las que no te puedes conectar.
Un saludo
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 11 hours ago
- 3 days ago