Forum Discussion

SELURUBIO's avatar
7 years ago

No me puedo conectar a EA online

Necesito ayuda tengo un problema con la conexión con Battlefield V no me deja conectarme a EA online y anoche mismo estaba jugando y me iva bien 

7 Replies

• Guipuchi's avatar
    Guipuchi
    Seasoned Ace
    7 years ago

Siempre doy la misma solucion pero es que es de las mas efectivas. Borra la cache de la consola y si eso no funciona borra en administrar juego y datos del perfil el archivo donde pone "espacio reservado". Prueba y nos cuentas a ver si se a solucionado.

• Borre la cache pero nada sigue igual y lo borre y lo estoy instalando de nuevo y tambien hice lo que me dijiste a ver si de una vez se me arregla xk pagar 60€  y no poder jugar me mosquea bastante y gracias x contestar

• Guipuchi's avatar
    Guipuchi
    Seasoned Ace
    7 years ago

Haber probado primero despues de borrar el espacio reservado  a iniciarlo. Por cierto antes de iniciar el juego mira a ver si no lo tienes hay y si es asi borralo ya que si tienes algun archivo corrupto puede estar es ese sitio.

• Esto es un cachondeo ya tio, después d volverlo a instalar me va bien puedo jugar y de buenas a primeras al entar en una partida se pone la pantalla completa en negra tengo que cerrar el juego y al volver a entrar me pasa otra vez lo mismo ne se conecta a EA Online, tengo un mosqueo que flipas

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,267 PostsLatest Activity: 11 hours ago