Forum Discussion

leones2703cf's avatar
12 months ago
Solved

No puedo conectar mi cuenta de EA Games con playstation

No puedo vincular cuenta de Ea games y playstation. La cuenta playstation tenia un nombre diferente antes pero a pesar de que desvincule en el sitio de playstation de la de ea games en el medio cada vez que quiera conectar ambas cuentas me sigue diciendo que mi cuenta de play esta asociada a otro nombre. No tengo forma de resolver esto hasta ahora. Así no puedo usar mi juego de battlefield con todas sus opciones y no quiero comprar ningún juego mas de ea games porque me voy a encontrar siempre con el mismo problema.

• Hola @leones2703cf,

Efectivamente, solo se puede tener una cuenta de EA vinculada a tu cuenta de PlayStation y viceversa.

En este caso te recomiendo contactar con el equipo de Soporte para que lo pueda revisar desde tu cuenta, ya que no es algo que se pueda hacer desde el foro. Para esto puedes contactar a través del chat en EA Help.

Abril. 

1 Reply

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    12 months ago

Hola @leones2703cf,

Efectivamente, solo se puede tener una cuenta de EA vinculada a tu cuenta de PlayStation y viceversa.

En este caso te recomiendo contactar con el equipo de Soporte para que lo pueda revisar desde tu cuenta, ya que no es algo que se pueda hacer desde el foro. Para esto puedes contactar a través del chat en EA Help.

Abril. 

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,196 PostsLatest Activity: 9 years ago