Forum Discussion
Yo también sufro el mismo problema y es frustrante sobretodo el tiempo perdido dándole vueltas... he probado un montón de remedios. Si alguien lo consigue que me avise y me explique cómo porque me ocurre exactamente lo mismo que al usuario que ha iniciado el post. Si consigues algo, MauroGios, háznoslo saber pls !!
@MauroGios27 ha escrito:Hola Guipuchi, gracias por tu respuesta.
Te comento, he cambiado de cable, luego lo he quitado y he conectado la consola por WiFi y me funcionó un par de días sin ningún inconveniente. Pero ahora hace dos días ha vuelto a salirme el mismo fallo, ahora antes de iniciar el juego en el menú principal me sale un mensaje de actualización cada vez que inicio el juego, lo hago y acto seguido le doy para iniciar en modo multi jugador y me sale el mismo mensaje.... La verdad no se que hacer ya, he desinstalado el juego he vuelto a instalarlo, pongo el video juego de manera física, lo juego directamente por se usuario de EA Accès y de ninguna manera
Te dejo mi caso de que si me funcionó por breve tiempo tu consejo, pero no se porque carajo me sigue pasando lo mismo. 😠
Hola y buenas noches a todos, anoche después de un mes sin uso totalmente de mi consola. Quise intentarlo de nuevo a jugar online, después de cambiar mis parámetros de Internet en la consola sobre la privacidad online...
Simplemente copiare y pegaré lo que leí y me funcionó, la verdad hasta ahora bien y pudiendo jugar sin problema....
Espero les sirva igual que a mi, un saludo!
En la consola Xbox One
Cambiar tu configuración de privacidad y seguridad o la de un menor
- Inicie sesión en su Xbox. (Si no va a cambiar la configuración de un menor, inicie sesión con la cuenta de un adulto).
- Desplácese hacia la izquierda en la pantalla Inicio para abrir la guía.
- Selecciona Configuración > Toda la configuración.
Para su cuenta:
- En Privacidad y seguridad en línea, seleccione Privacidad de Xbox Live.
- Elija un valor predeterminado o personalice las opciones al seleccionar Ve detalles y personaliza.
Para la cuenta de un menor:
- En Cuenta, seleccione Familia.
- Escriba su contraseña o clave de paso y, a continuación, seleccione la cuenta que desea actualizar.
- Selecciona Privacidad y seguridad en líneay elija la configuración predeterminada o personalice las opciones al seleccionar Ve detalles y personaliza
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 6 days ago
- 9 days ago