Forum Discussion
10 Replies
- ApprovedAnonymous9 years ago
tengo el mismo problema y no he encontrado solucion
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola chicos,
¿Me podríais indicar en qué plataforma estáis teniendo este problema? ¿Habéis podido jugar online antes o es la primera vez que habéis intentado jugar?
Cuanta más información proporcionéis a la comunidad, más probable que alguien os pueda ayudar 😉
Un saludo,
Mai
- ApprovedAnonymous9 years agoEn ps4
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @david01ciclista,
¿Has podido jugar sin problemas en el pasado? Te recomiendo que compruebes los ajustes y estado de tu conexión a internet. Para ello, en este tema tienes una guía que puede ayudarte. Está escrita para FIFA pero es válida para cualquier juego ya que la configuración de la conexión, a excepción de los puertos que utiliza cada juego, no varía. 😉
Cuando habla de los puertos a abrir, los adecuados para Battlefield 1 son:
Un saludo,
Mai
PC yongsik111
si he podido jugar y hoy que me fui a conectar no me dejo jugar
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola chicos,
Si el problema ha sido solo hoy, por favor, pasaros a este tema en el que estoy juntando todos los mensajes sobre los problemas de conectividad de hoy.
Gracias,
Mai
- ApprovedAnonymous9 years agoA mi también y estoy hasta los huevos no e podido jugar todabia ni una triste partida
- ApprovedAnonymous9 years ago
Yo estoy con el mismo problewma y me acabo de comprar el juego y tengo ademas los puertos abiertos...
- ApprovedAnonymous9 years agoJuego en ps4 y cuando deseo iniciar una partida en línea sale un mensaje que dice "falló el matchmaking"
- Sres buenas tardes, yo como muchos latinoamericanos tenemos problemas para jugar btf1 por multiples problemas, lag, chetos, no hay servidores, no matchmaking y un largo etc, mi pregunta es porque nos venden un producto incompleto, porque no colocan o destacan q la experiencia optima de juego es en europa y no en latam, de esa forma los compradores estaran informados de estos detalles, yo de haberlo sabido no me compro nada de DICE tengo el derecho a elejir y no ser engañado q es asi como me siento ahora ENGAÑADO, ESTAFADO no comprare absolutamente nada mas de esa cia, para terminar solo decir q estos problemas me los banque desde btf3,btf4 y hardline, pense q btf1 seria distinto pero no fue han dicho q mejorara pero q mejorara q ya no haya mejorado en 8 años???????