Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

No recuerdo mi respuesta a mi pregunta de seguridad

Hola

Como dice el tema no recuerdo la respuesta a mi pregunta de seguridad, he leido otros post y encontrte informacion de contacto por Telefono pero no tengo tiempo libre dentro de esos horarios podrian enviarme a mi correo alguna solucion o metodo para poder hacer modificaciones a mi cuenta

Gracias por la atencion

4 Replies

• Hola @El_GeneralZapata como te comento @GodReorx es la manera ideal para contactarlos, si no puedes estar en ese horario puedes contactar via EA Ingles, y te pones en contacto con un asesor, cabe recalcar que deberás de hablar en ingles para poder tramitar tu solicitud.

Suerte!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Gracias por la respuesta oportuna de ambos, no tengo problemas con el ingles pero no he encontrado un link para poder contactarlos en ingles, le he dado clicl al que pusiste de EA en ingles pero me manda a una pagina perdida si alguien puede darme un correo o pasos para contactarlos en ingles le estara muy agradecido

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días @El_GeneralZapata

Puedes contactar con uno de nuestros Asesores en español sin problema. Desde nuestra Web de Ayuda podrás seleccionar otro método de contacto, como el chat, que quizás te sea de mayor comodidad que utilizar el teléfono. 🙂

Un saludo.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,296 PostsLatest Activity: 16 hours ago