Forum Discussion
Por ahora solo se ven los emblemas exclusivos creados por ellos no los personalizados del peloton ( al menos a mi y los colegas). Yo esta mañana he borrado el espacio reservado y tengo habilitada la funcion de ver el contenido de los jugadores y nada todo sigue sin verse. A mi es que no veo ni los que tengo equipados como exclusivos ni en vehiculos ni en ningun sitio, el de la gente si (no toda pero puede ser por que no tienen elegido ninguno) pero el mio no sale, ya lo arreglaran seguro, de momento me tocara esperar.
He mandado via Twitter el problema a gente que se dedica a ello , a si por lo menos quedara constancia de ese error y si me ayudan a arreglarlo os aviso vale??, aqui os dejo el tweet.
- 7 years ago
@Guipuchi Ojala se arregle pronto y quedamos al pendiente.... acabo de comprobar el funcionamiento en multijugador y también funciono .a lo mejor es algo mas especifico tu caso. Saludos
- Guipuchi7 years agoSeasoned Ace
Muy bien gente tengo novedades al respecto de porque no me sale el emblema ni en el arma y en los vehiculos.
Pues resulta que si quieres que en BFV te salga el emblema tienes que dejar de representar el peloton en BF1 .Eso supondria que en BFV si te saldran los emblemas exclusivos que este tiene hasta que algun dia implanten los personalizados (si al final lo hacen).
El problema que yo tengo es el siguiente. Tengo el emblema de BFV de "mejor comunidad del mundo" que me gustaria llevar con mucho orgullo pero......que pasa en mi caso.
Que soy el general de un peloton en le que somos 84 chic@s y no puedo ni quiero dejar de representar dicho peloton, o sea que como dice el refran mi gozo en un pozo que me quedo sin poder verme ningun emblema en BFV ya que no pienso dejar de representar a mis amig@s. Ojala al final hagan que podamos llevar nuestro emblema personalizado.
- Guipuchi7 years agoSeasoned Ace
Bueno gente he sometido a votacion con los amig@s del peloton el cambio de emblema hasta que podamos equiparnos el nuestro y a salido que Si por lo que ya nos salen el nuevo tanto en las armas como vehiculos. Este es el que nos hemos equipado ahora, quiero dar las gracias al compañero que me paso el codigo.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 3 days ago
- 7 days ago
- 11 days ago