Forum Discussion

IllIlIlIlIIIllI's avatar
12 years ago
Solved

No se guarda la configuración de pantalla

(Reescribo desde el foro de Battlelog)   Pues eso, tras quebrarme mucho la cabeza y enfadarme al no dar con la solución del problema he decidido postear a ver si alguien me puede ayudar, aunque lo ...
  • IllIlIlIlIIIllI's avatar
    IllIlIlIlIIIllI
    12 years ago

Solucionado, no tenía nada que ver con eso, era una tontería, si a alguien en el hipótetico caso sigue teniendo el problema tras haber hecho:

-Desinstalación completa de los drivers y vuelta a instalarlos.

-Configurar la carpeta PROF_SAVE_PROFILE para la resolución adecuada.

-Desinstalación completa del juego y de nuevo instalación.

-Configuar Windows Aero y configurar la "Administrador de ventanas de escritorio" en modo Autómatico.

-Reducir la resolución del monitor al mínimo (click derecho en escritorio, en resolución de pantalla) y configurarla a la que quieras desde los drivers.

Si habéis hecho todo eso (cosa que me ha llevado 5 malditos días perdiendo las tardes enteras, sin encontrar solución alguna) es muy sencillo solucionarlo, configuráis vuestra resolución al máximo (la del montior), en mi caso vais a los controladores gráficos de AMD, en "Mis paneles planos digitales", "Opciones de escalada" y subís al tope la "Sobreexploración" . 

Y supuestamente podréis jugar a la resolución que queráis sin bordes negros a cualquier juego, entre ellos Battlefield, ya que elimina los bordes negros del montior, incluso si la resolución de este se modifica. Un saludo.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 2 days ago